¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ianus
[XP] Mi eXPeriencia con Vivi
07-Oct-2016, 23:31
Amigos gateros, empiezo con mi relato de niñas guaraníes que comenté en algún otro comentario. Esta experiencia es bien fresquita. De ayer ....
La contacté cerca del medio día y paso por el depto tipo 16:00. El depto es agradable, limpio, cómodo con un baño completo. Me ofreció una ducha y me entrega un toallón con olor a recién sacado del lavadero.
La niña, impecable. Sinceramente, me gustó mas que en las fotos de la página. Me dio un beso de lengua para darme la bienvenida. Me hizo pasar y me encajó otro beso tremendo. Ahí me ofrece la ducha y, a la vuelta del baño, me espera recostada en una linda lencería. Cuando me paro al lado de la cama, me vuelve a besar y me saca el toallón que tenía en la cintura y se arrodilla para empezar con besos muy suaves desde la base y los huevos hasta llegar a la cabeza. Mientras jugaba con la lengua, me pregunta si quería un preservativo y, antes que yo responda, se metió mi muñeco entero en la boca. ME MATÓ !!! Que Pete que me hizo. Bien húmedo y casi me liquida. Puede hacerla parar a tiempo sino, me dejaba fuera de combate de una.
Calzamos latex y se subió arriba y se empezó a mover muy bien. Cambiamos un par de poses hasta que los pibes salieron a la superficie. Siempre con muchos besos y caricias. Como comentó, bien "onda novia". Nos aseamos un poco y me ofrece recostarme para descansar un poquito. Mientras charlábamos, me acariciaba el muñeco y lo hizo reaccionar muuuyyyy rápido. Ahí, me empieza a hacer otro pete furioso con mucha saliva. Sola, sin decir ni preguntar nada, me pone latex nuevo y se sienta en el muñeco dándome la espalda. Un asesinato !!! Se fue el segundo.
Otra vez un descanso con una charlita agradable y besos, caricias, mimos donde empecé a jugar con el anillito de su liinnndaaaa cola paraguaya. Se nota que le gusta porque se me acomodó muy rápido pero mi compañero no estaba para un round con semejante ojete. Le dije que quedaba como pendiente para la
próxima y me dice la muy turra; "Acá te va a estar esperando"
Para completar info de la niña, tiene tetas no muy grandes y se nota que son naturales. A mi me gustó mucho el cuerpo y la onda que tiene. Me gustó mucho el servicio y voy a volver a por esa cola que me gustó.
Espero que sirva mi experiencia y, cuando vuelva por esa cola, completo el relato. Sobre los $100 adicionales, no me comentó nada. Tal vez porque no intenté entrar mas allá que con los dedos para calentar el ambiente.
Saludos a todos y voy por mas niñas paraguayas. Mas tarde pongo otras experiencias para ir poniéndome al día.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 9