¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elkun66
[XP] Natalia bg-por algo es una de mis favoritas !!!!
21-Oct-2016, 13:59
Hola gente !!! Esta xp es de hace 2 semanas ....volvi con la diosa guarani q brinda uno de los mejores servicios q recibi...cumple con todos los requisitos q busco y los supera : Super besuquera,lengua a full,pt sin hef,completisima ! Y de yapa ...bk....esta fue mi 3º xp con la rubia guarani a la q recomiendo plenamente.....le agradezco al colega lasciel q en su momento me facilito material (pidanselo)
siendo concreto : Contacto por msj o whats, arancel $600 la media y xxx la hora, depto coqueto con todo lo necesario....me recibe con un rico beso.....me "reta" porque hacia 2 meses q no la veia...todo con la mejor onda....es resimpatica....ducha y a los bifes : Besos de lengua ,chupadas,nos comemos la boca, frente al espejo tengo una vista excelente de su toto,uffff..........
Nos desvestimos.....ya calientes ambos....degusto sus ricos melones, acaricio su almeja q se moja al toque...bajo a hacerle un largo bucal....siempre depiladita y limpia.....pasamos a 69...tambien prolongado....q rico......como veo q si sigo se viene el sunami pido su hermoso anillito.....ella tenia tantas ganas como yo !!!!! Foriin ,gel y adentro en 4....fueron como 15' de bombeadas....no se como aguante tanto...la nena caliente a full.....aprovecho para masturbarla y me entrega un hermoso orgasmo !!!!!!!!
Me pide la lechita en su boca...pero como no.....le dio masa y masa al amigo, a los huevos .....bk......y me fui en su boca.....tremendo.....fue un largo polvazo.
De nuevo higiene, charla copada con mimos y besos.....ya era la hora ....hablamos q para la prox hacer algunas "cositas" mas....abono la hora xxx , me voy feliz....abrazo a todos...y obvio a vos nati....sos un encanto bb !!!!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 8