¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a leon33
[XP] Alis, una Dulzura
20-Oct-2016, 17:18
Colegas del foro, gracias a la data de un colega me decidí por visitar a Alis,Ademas me gustaron sus fotos que publica en Baires, y su retoño Juventud e frescura. La localizo mediante Wattshaap y reservo para el mediodía, me pasa la data de sus servicios que paso a comentar:
La hora $600 y $400 la media, Servicio Convencional, estilo Amantes, novios, con caricias y muchos besos.
Me decido por media hora, para tantear la situación y luego compartir con uds, Llego al lugar 25 de mayo y tucuman, cerca de la av. Alem, toco timbre, no hay portero, joya! subo y me recibe ALIS

primera impresión muy bonita y armoniosa, lindo cuerpo, es muy dulce tanto en el trato como en su tonada, es una mina muy tranqui, a mi me gusto su personalidad; paso al baño y me ducho en su improvisada ducha jajajajajajaj, chiste todo bien

, salgo y me espera ella en la amplia cama, el lugar esta bien, Oral sin, muy suave y placentero, se sube y disfruto mucho y luego subo yo para terminar dentro de ella, la pase bien y me sentí cómodo, hacia rato no me pasaba.
Alis si estas leyendo esto, la pase genial y volveré pronto para volver a pasar una tarde agradable contigo.
Si necesitan alguna data en particular me chiflan
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Onda: 9
Porcentaje photoshop: 5 %
Relojea?: No