les cuento la "perlita"....
Antes que nada...perlita= situacion graciosa casi blooper..
Sigamos...je
Como habran leido en mi relato... luego del tsunami de champagne por el cuerpo de Caro ... pasamos a la cama donde me pido el servicio completo...
Cuando estabamos a xxx km/h.... PLOP...

... siento que algo no estaba bien...

.. disimulando pero haciendo un rebaje a 50 km/h... toco la base de mi amigo ciclope y me parece que no tiene la funda correspondiente... :? .. en esta accion... PLOP...se sale de la cuevita trasera....
A todo esto... Caro se mantuvo en velocidad xxxkm/h ...

...y al sentir "que no se siente" empieza a los manotazos para atras al grito de "... poné eso ahi de nuevo!!!"... :?
En ese mismo microsegundo yo me daba cuenta que solo se habia deslizado el globito... y entre sorpresa, risa, nervios por la situacion... trato de embocarla con la misma impericia que puede tener un nene de 4 años desarmar y volver a armar un Rolex... :?
Por suerte para ambos el misil volvio al objetivo (jejeje agrandado el pibe...) y asi sigui el desenfreno hasta acabar la situacion como se merece...
En la charla posterior no podiamos parar de reirnos de la situacion... ella diciendo "lo voy a postear!!"... y yo diciendole que parecia cuando en los dibujitos quedan en el precipicio pedaleando en el aire ... y con su grito "devolve eso que es mioooo"...
Fue la primera vez que una mujer me grita histericamente para que ponga ESO donde debe estar...
Al final Ella me autorizo a que la cuente yo... fue una situacion muy graciosa que creo merece ser compartida...
Espero la hayan disfrutado...
Saludos gateriles