¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pachuca
[XP] Diana BG, al mejor estilo del pasillito. Sus tetas son una fiesta
13-Nov-2015, 20:40
Amigos… la experiencia es de unos quince días, Luego de haber estado unos meses ausente del pasillito, entretenido con una bellísima ex alumna que, de visita a sus padres durante unos meses, en este tiempo ha sido extraordinariamente generosa, joven y audaz (no quiero dejar la oportunidad para mandarle saludos a su novio que estaba en España, quien seguramente nunca sabrá de de lo agradecido que estaré con su hermosa compañera de 22 añitos)
Además tuve un nuevo impulso al realizar las pertinentes consultas en el foro y encontrarme con la voz siempre escuchada de Hunterxxxx (
[Solo miembros ven links] ). Esos fue una invitación a volver y a pensar que regresaban nuevos y buenos tiempos al pasillito… y no me equivoqué.
Como siempre, arreglé con Li, quien atenta y dulce, al llegar, volvió a recordarme de su sonrisa y tetas. Cuando llegará el día que ella también juegue!!! Habiendo seguido la experiencia de Hunterxxxx, tenía reservado con DIANA. IMPRESIONANTE! Altura normal, rostro bonito, joven y unas tetas hermosas. Adelanto aquí una conclusión, que creo que se reflejará en la experiencia. Diana puede dar para ser la novia que la coges y cubre todos los frentes o la atorranta que te coge como una fiera. Creo que le falta decidirse, o mejor dicho, no quedarse en el medio, soltarse para un lado u otro…quizás hasta viendo quien es su ocasional amante.
Avanzo brevemente sobre datos extraídos de la experiencia. Tiene un lomo terrible, es muy natural y buena onda, pero da apenas piquitos. Te chupa la pija con ganas y gusto pero con el tiempo le permitirá jugarse con más soltura, hacia huevos, hacia tragaditas, hacia besos negros… Luego de unos cumplidores piquitos y la tradicional chupada (ella de rodillas) vamos a la cama donde continua a pleno pete para luego pasar a la cogida con ella arriba. Era una fiesta chuparle las tetas y ella tomó una técnica clásica y efectiva: subir y bajar principalmente sobre la cabeza de la pija, Saben a qué me refiero… no la penetrás hasta el fondo sino que básicamente te trabaja sobre el glande: Eso produce una muy rápida calentura, que hace que sea difícil dejar de darle leche. Y así fue. Sólo que seguimos un rato más dándole, ahora con toda la poronga adentro y enguascada.
Charla por medio (muy sincera y simple), rescato que allí tiene una amiguita (creo que Nati) con la cual ya tiene hechos agasajados a varios amigos, aún antes de dedicarse a este oficio. Vale considerarlo!. Cuando ya me hacía a la clásica idea de intentar el segundo, dudaba porque venía de una noche que había “cumplido” en casa. No tenía mucha esperanza... Pero… intenté y comenzó a reaccionar todo. Ni siquiera recurrí a un pete restaurador… fui directo a concha “en misionero”. Lento, como con una noviecita que la estás iniciando, con una vista panorámica de sus tetas, las cosas fueron tomando un rumbo excelente. Sabiendo que no entrega el culo, la fui girando, muy lentamente hasta que quedó boca abajo y si bien no hubo orto, la posición ayudaba a la imaginación. Increíblemente estaba preparado para un segundo lechazo y le pedí…”en la boquita”… Y sí… en la boquita, chorreando por la carita y lamiéndose de lácteos sus labios…
En síntesis. Diana vale ampliamente la pena para conocerla y reincidir. Quizás, en confianza, se suelte o desarrolle más un estilo (ya que no es novata en el oficio)… Material le sobra para ser una de las mejores. Obvio que ella será quien pueda y quiera definir su estilo y quizás esto la ayude a perdurar.
Bueno saludos a los colegas y espero comentarios y experiencias! Yo ya debo varias…
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - paraguay al xxx
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 8
Cuerpo: 9
Onda: 9
Lugar: 8
Porcentaje photoshop: 10 %
Relojea?: No
Servicio: 8
Reinicidencia: Si
FOTOS DE LA PUBLICACION
Última edición por pachuca; 15-Nov-2015 a las 11:32
Razón: ...Reemplace foto de portada en la mascara y link respectivo,.../ Última Edición por pachuca; Ayer a las 20:44