¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Tødd Al Q
[XP] Mi Festejo de 10 años en el foro con el culito de Sabrinita !!!
30-Jan-2017, 10:23
Buenass..Hace mil q no escribo, mas eso no quita q aun siga leyendo el foro, y de hecho el pasado VIE 27 cumpli 10 años en el mismo, y paso a relatarles lo vivido
10 años en los q hubo de todo, las viejas reuniones de BG, muuuuchas chicas, festejos varios y muuuchos culitos ( motivo de mi prolongada estadia )
La elegida para esta primera parte de festejos fue Sabrinita, una morocha q me encanta, la onda de ella es incrible , y su entrega ( en TODO sentido )aun mas.
Arreglamos par 13 hs en su comodo depto q comparte con Daira ( otra culera de las buenas
) y ni bien llegar me estampo un chuponazo delicioso.
Previa higiene, paso al dormitorio donde aire acondicionado a full, me esperaba este bombon..espero q salga la imagen
[Solo miembros ven links]
Estaba con un vestido negro bien ajustado, y NADA debajo.
Se dio una previa larguisima con muuchos besos,abrazos, todo muy cariñoso, mas bien sabia que pronto cambiaria la temperatura. Los besos fueron bajando y nos fundimos en una 69, ella incluso se sento en mi cara posicionando su culito en mi lengua mientras se comia a mi amigo Tøddy.Nos reacomodamos y terminamos en otro 69 pero de BK mutuos.
Era hora de encapuchar a mi amigo, Sabri se pone arriba y una gran cabalgata y friccion con las piernasde ella cerradas, y tras un giro quedamos en misionero y su chuchi super mojada, con gemidos entrecortados. Me retire y le comi esa sabrosa amiguita incluso metiendo la nariz dentro de ella y saboreandole la cola al unisono
anticipandolo q venia..De mas esta decir q mi nariz con esencia de nena fue saboreada como una frutilla por su golosa boca.
Y ahora ?? Tøddy estaba al palo..Sabri me lee la mente, se pone en 4 ofreciendome su culito para q lo pruebe, al tiempo q se pone gel en los dedos y se lo va preparando.
A destacar el ENORME espejo frente a la cama, en el cual ella adora verse.
Atroden....Ahora viene el flashback donde uno trata de recordar algo de lo q paso, describir cada una de las posiciones seria largo y tedioso de leer; pero aun asi Sabri se porto como la mejor, ya q esto fue charlado de antemano y arreglado sabiendo ella el tipo de servicio q tomo, y fue excelente.
Encular a esta deliciosa guarani asi sea en 4 patas, de parado contra la pared, Koala culero,en misionero, y cabalgando es genial,con frases q te calienta la verga a mas no poder, y dando besos constantemente, destaco 2 de mis preferidas. Ella arriba mio recostada cosa de poder besarse a full y abriendole los cachetes a pleno, y una especie de patitas al hombro, pero como en cuclillas ( altas chances de calambres, jeje
), pero la verga entra a pleno..Mi amigo Tøddy estaba como locoooo.
Se acercaba la hora y ella me pide por favor q le llene la boca; si bien mi intencion inicial era llenarle la cola a full; como negarse a la morocha pidiendomelo.
Chau forro, su culito impecable, me hace saborearle el mini gaping delicioso,
sabiendo q me deja la verga a punto de estallar. Pero vendria un BK buenisimo.
Ya Tøddy estaba a punto de explotar, plq se pone en 4 mostrandome su culo recien cogido por el espejo ( increible imagen ) y tras unas breves jaladas me fui como un vikingo en su boca.
Como buena nena q es, me mostro el caudal en su boca y luego se lo trago. Unas chupadas mas y relax total.
Posterior abono del gift, una Coca bien fria despedida cariñosa y de vuelta a la calle.
Inmejorable festejo por los 10 años....
Saludos al Foro
Link de Sabrinita
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - pasaje galileo
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10