Mi médico me ordenó verla... yo cumplo... LORE BG y el paraíso... hay fotossssss!!!
182 respuestas
23293 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
mi estimado y querido amigo .. !!! usted es un poeta narrando .. !! ma que poeta .. usted es un groso .. escribiendo !!!
me quedo corto . !!! usted .. es .. usted .. es elgran ROBER !!!
y si la lorebg .. es un minon .. no tiene comparacion .. !!!
salu2 y valla mas seguido, al medico .. !!!
le mando un abrazo y mi+ por su excelente relato .. !!
te saluda
colberts
El gran ROBER???? si lo dice el GRAN Colberts debe ser así... no?
Gracias Amigo de mi Amigo que ahora es mi Amigo!!!!!
Tengo que ir al médico en estos días, quiero ver cuál es el consejo para esta semana... siempre me hace variar de medicamento........
Gracias por tu voto de confianza Amigooo!!!!
Rober te felicito por la xp lore esta buenisima!
El complejo nutricional es indispensable jaja?
Te pido las fotos por mp ya q es la proxima en la lista ... a ver si me convences
Abrazo y va mi mas por hacer puro orto
El problema es que me pasé un poquito con el NutriRober y buehhhhh... mamá tiene la culpa... ella lo preparaba.....
Genio " ... Idolo ""!!!! ... Un camion esa mujer " ,,,
En persona esta tan guena como en las fotos de bairesgirls ??
Tendrias que haberle pedido la receta al medico por la obra social ... quiaas ligabas algun descuento ... jajajajajaj Ojala se pudiera ... no ? ?
un abrazo enorme Jako
Gracias Jakoooooo!!!!!!
Sí, está tan buena, es imponente... pero lo mejor es de la forma que usa toda esa artillería Amigo...
Ojalá se pudiera.. sí Señor.... no estaría mal una prepaga no????
aunque hablemos despacio de eso.....
Y como puse en el titulo, es un pedazo de Bestia, y un excelente relato tuyo que refleja lo que es la Gitanita. Empezas a escribir y sentis que en cada palabra te quedas corto, me ha pasado una y otra vez, jaja.
FELICITACIONES y las fotos te las pido por MP en un rato.
Abrazo Rober y que se repita siempre !!!
El Cordobes
No es fácil escribir cuando tenés una XP tan alucinante, no es joda.
Uno le busca la vuelta para que además sea entretenida pero cuando llegas a la hora de los bifes no sabés qué calificativo ponerle a ese momento.
Que se repita siempre Amigo!!!
Gracias!!!
Mis felicitaciones por tu gran encuentro con Lore, ROBER.
Como siempre, un magnífico relato.
Es tan gratificante encontrar algo tan bien contado, en esta época de tanto desinterés por hacer algo legible, que no puedo hacer otra cosa que decirlo.
Yo ya estoy empachado con tu relato.
A Lore no la conozco, pero la describiste de tal forma que las fotos no me hacen falta. Pero mandálas igual!!!!!!!!!!!!!!
Abrazo
Última edición por caralat; 03-May-2011 a las 23:46
Que buena XP , me dejaste al repalo y con ganas de gitanear por alli.
Mandame fotos por MP. 2 preguntitas.
Bronceado? si o no?
PT hasta el fin? si ...o no?
Gracias. y Felicito.
Felicitaciones Rober, no me mandes las fotos porque hasta el viernes estoy sin tiempo para ir a hacer visitas.
Después veremos, ta linda la niña.
Te conviene salir solo que con mi vecino que se cree Nalbadián.
Un abrazo.
Jajajaja... el viernes pasó hace unos días... entonces te mando una fotito Magoooo!!!!
En múltiple... Nalbandián y Lole... y yo lo quiero por partida doble...
Gracias por tu voto de confianza Amigo!!!
El tema "Mi médico me ordenó verla... yo cumplo... LORE BG y el paraíso... hay fotossssss!!!" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro