Mi médico me ordenó verla... yo cumplo... LORE BG y el paraíso... hay fotossssss!!!
182 respuestas
23281 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Excelente xp, lo felicito y le pido si me pasa la direccion de su medico xq el hdp del mio lo unico que hace es decirme esto no, aquello tampoco y esto otro menos, lo cambio por el suyo de una, jajaja, un abrazo
Y mire... es un poco complicado verlo... tiene muuuuuchos gateros en lista de espera!!!!
pero bueh... no podemos permitir que nos prohiban las fiestas!!!!
Gracias Amigo!!!
DESCOMUNAL ROBERTOOOO!!!
que ganas le tengo a la gitana lpqlp, encima ni la conozco todavia
otras le han ganado pero alguna vez ire por ella!!
cuando puedas pido fotixxx, abrazo locoo muy bueno!
Nuuuuuuu...... no podés no conocerla Minguchi....
Urgente Amigo... vaya... y me cuenta....
Gracias por tu saludo y pedazo de cartel!!!!
Felicitaciones por la tremenda XP con la tremenda Lore!! Y gracias por el tremendo relato, Rober!!!
Le voy a mandar un mensaje a los moderadores para que me dejen darte otro +, jajaja
Me podes pasar la data de tu medico asi lo voy a ver? Me gusta el tipo de tratamiendo que recomienda...
Un abrazo!!
Y... qué le dijeron los moderadores???? me pa que no.. no???
jajajaja....
Mi tordo trabaja en el Hospital Universitario Princeton-Plainsboro de Nueva Jersey, y sí... hay que andar un tiro pa´llegar pero vale la pena... no?
Mire si quiere... en Aterrizar he visto vuelos de oferta en una aerolinea nueva...
mmmmmmmmmmmm la termine de leer y ya te quiero tener denuevo en la camita como me gusta sacarte ....jjajajajajaajajjay chuparte todo sienpre te voy a estar esperando en nuestro lecho ....
El tema "Mi médico me ordenó verla... yo cumplo... LORE BG y el paraíso... hay fotossssss!!!" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro