Mi médico me ordenó verla... yo cumplo... LORE BG y el paraíso... hay fotossssss!!!
182 respuestas
23293 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, todo esto es muy fuerte para mi cuore.- Si ya se nos estaba cerrando el mercado con esto cuelgo a nalbita.-
Acá queda todo desmitificado Hermanito....
verás lo que hice por vos no????
Obvio Hermanito....
aunque esa palabrita se la dejamos al Loco... de todas maneras él dice quarranted no????
Entonces esta nena es "ROBER ASSURANCE"... sino quedás satisfecho ella te devuelve la diferencia... jejejeje....
no sé por qué pero me parece que la frase "ROBER ASSURANCE" le viene como anillo al dedo.-
Rober muy buena tu xp siguiendo al pie de la letra lo recetado por el medico muy bueno tu remedio, si es que tenes ganas please enviame las fotos asi se la muestro a mi medico a ver si me hace una receta.
El tema "Mi médico me ordenó verla... yo cumplo... LORE BG y el paraíso... hay fotossssss!!!" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro