Mi médico me ordenó verla... yo cumplo... LORE BG y el paraíso... hay fotossssss!!!
182 respuestas
23300 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Rober querido!! que bueno leerlo nuevamente!! eso es un relato!! asi se escribe una xp!! que camion la gitana mi amigo!! cuidese y nos estamos viendo!! un abrazo grande!!
Te felicito ROBER por tu encuentro con LORE y por el exelente relato, algun premio te vas a ganar por todos los que leo de vos. Te doy mi mas virtual por que el otro ya te lo di. Un abrazo amigo.
Exelente lo suyo Rober, admiro su creatividad, la forma de relatar su xp mejor imposible, ademas con Lore, chica de la que tanto se habla ytengo en mi lista de proximas visitas. Desde ya que sigan los exitos y se agradece el envio de fotis por mp para quitar cualquier duda acerca de la niña, que esta gorda, que no es la de las fotos y todo eso que se cuenta por ahi, gracias amigazo y que sigan los exitos!!!!!!
Felicitaciones rober por terrible xp con lore ,coincido totalmrnte con usted esta mujer es una yegua con todas las letras estuve con ella cuando estaba por microcentro terrible la nena te mando un abrazo y mi + para vos
El tema "Mi médico me ordenó verla... yo cumplo... LORE BG y el paraíso... hay fotossssss!!!" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro