Mi médico me ordenó verla... yo cumplo... LORE BG y el paraíso... hay fotossssss!!!
182 respuestas
23264 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
El NutriRober sólo se vende en Azul? me lo mandan a Baires? o es como la coca trucha esa que tomás vos? jajaja
Me alegro mucho por lo bien que la pasaste.- A ver si la próxima te desopcupas más temprano, sino voy a tener que dar parte de enfermo.jaja
Un abrazo.-
Hermanitoooooooo!!!!!
El NutriRober se venden en las mejores cadenas de supermercados, es natural, proteico, y funcional.... Yo no tomo coca trucha... yo tomo la bebida del futuro!!!!!
Si Don Nalba, se complicó el horario pero la próxima nos vemos... sí o sí.
Venga así desvirtuamos mi post... dale?
Y si..es importante que sigas las recomendaciones del médicooo¡¡....por lo tanto, como no ir a ver a la morocha¡¡¡ Que mujer..y máquina...por favor... Felicitaciones amigo¡¡ Por la dama.. Por la xp.. Y por el relato.. te mando un abrazo y un gusto verte
Amigazoooooooo...!!!!!!!
siempre es importante hacer lo que me dice el tordo... y yo cumplo... vió.... Usted que siempre pregunta si me cuido......
qué mujer FEDE, sí Señor... qué máquina!!!!!!
Abrazo grande Amigo, y qué buen café....
El tema "Mi médico me ordenó verla... yo cumplo... LORE BG y el paraíso... hay fotossssss!!!" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro