¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a PICO DULCE
[XP] Mi ninfómana de recoleta....
16-Oct-2016, 22:43
Que tal colegas ésta experiencia es de hace 2 semanas.
Más preciso un viernes que iba para una fiesta ., eran las 12:00am veo el foro y estaba la publicación de la niña toda la noche llamó pasa dirección y voy...
Llegó tocó timbre me abre paso subo primera impresión me gusto... El lugar grande limpio con todo lo necesario... Yo estaba medio picadito alegre llego nos miramos y nos comimos la boca como si nos conocieramos de toda la vida, ahí nomas manoseo su conchita la pongo en 4 y la lustro ella sorprendida no se lo espero y dijo que bien la vamos a pasar... Bueno paso al baño norma iso 39 higiene de rigor... Salgo y más besos por todos lados.. Papá como chupa pija ésta nena no solo eso sino que le encanta chuparla le doy un 9 muy buen Pete... Acción cogimos de mil maneras pata al hombro full costado ella arriba etc.. Estábamos tan bien los 2 le pido cola me da el OK vamos despacio y después el descontrol de los 2 como le gusto mi pija ( dijo que es el tamaño ideal para cualquier chica ni grande ni chica según ella si entra toda en la boca) bueno culiada en 4, después se me subió y salto encima, después de costado volvemos a 4 con estocadas de diferentes ritmos la tiro planchada con la pija adentro de su cola y más masa que fue lo pleito más le gusto creo términos echo pelotas... Todo con besos no se como haciamos pero no dejabamos de besar.. A punto de acabar le preguntó como quiere y me dice en la boca yo obediente se la doy y ella como buena ninfómana se la toma toda hasta la última gota me muestra y me dice que le gusto mucho!!! Nos tiramos a la cama se me puso en el pecho me dijo que recontra acabó mal que no sabía como iba a seguir me dijo mira mis ojos se quedaron chinos jeje... Me preparó para irme le pido unas fotos me da el OK así comparto con los muchachos... Pd sabri seguro te vas a acordar... Porque hasta tu compañera se dio cuenta que la pasaste bien como yo por tus ojos delataban que ya no quería más nada fin saludos... Y besos bebé...
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Recoleta - galileo ####
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 8