¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a SKINNER
[XP] Mi NO encuentro con Kandela y mi REENCUENTRO con Emilia
27-Apr-2011, 08:49
Ayer martes 26 llame a uno de los telefonos del pasillo al fondo de Tucuman al xxx, pregunte por Kandela me dijeron que estaba ocupada, consulte quien estaba libre y me respondieron Emilia a lo que conteste estoy en 15 minutos.
Cunado llego a Tucuman 95x toco el portero me invitan a pasar, ingreso portero que saluda con total complicidad subo un piso y comienzo a recorrer ese pasillo que a veces se hace interminable. al llegar a la puerta del departamento 6 toco timbre, me abren y soy recibido por Pxxxx (que yo conoci hace tiempo como Caramelito BG), me invita a sentarme en el living donde hay 2 sillones una pantalla LDC y un computadora, luego de pasar por el baño para la higiene previa Pxxla me invita un una bebida mientras Emilia se preparaba.
Como las 2 habitaciones de abajo estaban ocupadas, me toco en suerte la habitacion del entrepiso. Cuando llega Emilia me guia por la escalera hasta esa habitacion que tiene la particularidad de tener el techo muy bajo (ya que es un entrepiso) pintado de blanco donde se pueden ver las vigas sobre los que esta contruido, un sillon 2 cuerpos, un mueble en donde esta ubicado un equipo de audio, un tubo de luz negra y una cama matrimonial (tiene la otra particularidad al estar en el entrepiso si se corren las cortinas que cierran una especie de ventana se puede ver el living). Pero bueno vamos al grano, ya en la habitacion Emilia a quien ya conocia comenzo a besarme, mientras yo me desvestia, para aquellos que no la conocen Emilia tiene 3 caracteristicas tiene rasta y un piercing en el ombligo y una cola para enmarcar.
Ya en boxer nos recostamos en la cama, para besarnos como novios, mientras nos acariciabamos, para luego recibir un hermoso PT con mucha saliva, con visita a los gemelos a lo que yo respondi gentilmente pidiendo un 69 que supongo ella tambien disfruto, pasamos varios minutos, hasta que no recuerdo bien si yo le pedi enfundar o ella con la cancha que tiene se dio cuenta de que Yo estaba por explotar.
Enfundo y lentamente se introdujo a mi amigo en su conejo, cogimos como novios ella encima mio lo que me permitia chuperle esa tetas cuyas aureolas invitan a hacerlo (ademas de responder rapidamente, sus pezones se endurecen al instante), comenzamos a ritmo lento cambiando luego a uno frenetico; no se cuanto tiempo dure lo unico que me importo es que ademas de disfrutarlo Yo, creo que Emilia tambien se sintio muy bien, explote dentro de su conejo dejando toda mi descendencia.
Como no podiamos bajar al baño con papel de un rollo de cocina me retiro el piloto y lo envolvio para tirarlo luego.
Breve charla donde lo comente lo mucho que habia disfrutado y tambien lo mal dormido y cansado que estaba, a lo que ella respondio proponiendome unos masajes que acepte gustosamente. Me masajeo toda la espalda, las piernas y quede totalmente relajado, tan relajado que no solicite 2 vuelta por lo tanto esta vez no deguste mi postre (su cola), pero no importo ya que lo habia pasado MUY BIEN
Sin darnos cuenta ya habia pasado la hora, asi que comence a vestirme, para luego de salir de la habitacion-entrepiso, ser acompañado por Pxxxx hasta la puerta ya que a esa hora ya no esta el portero y la puerta de calle se encuentra cerrada con llave.
Espero les sirva esta experiencia, lamento si les parece muy larga, pero trate ser lo mas preciso posible, para evitar que se borre esta experiencia.
Les dejo unas fotos
[Solo miembros ven links]
Un abrazo
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:microcentro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
Cara:7