¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a eltiger
[XP] mi peor experiencia en belgrano
28-Jun-2012, 21:26
hola colegatos mi experiencia fue el mes pasado. esto fue en ECHEVERRIA Y MOLDES, en ese lugar aparecen varias como barbarita de bg, mia bg y creo que otras dos pero no recuerdo. Cuando hice mis llamados todos me decian que vivian en echeverria a una cuadra de juramento, pero con los buenas experiencias de todas me mande fui acorde con MIA y si no ubiera estado Mia y si las otras bien pero no.Bueno al grano voy con las expetativas qque iba a estar mia llego portero electrico entro subo al departamento y sorpresa me atienda una morocha
me hace entrar al dormitorio y le digo vos no sos de la foto no sos rubia y me dice soy fea mmm. la vi de arriba abajo y safaba con el vestidito que tenia dije sos completa el bucal es sin, sisisis dijo
buenovamos le digo estoy recaliente. bueno se desviste sorpresa regordete buenas lolas pero hasta ahi dije que hiceeeee cuando quiero bajar a su almejita me dice
oo riendose me hace cosquilla
y yo merio y le voy igual a chuparsela pero no me saca con la mano
. ya todo malbueno veni vos va pero pone capuchon le digo que era sin me dice no yo lo hago con la ptm bueno esta bien es que no soy de hacer quilombo. la pongo en cuatro y le doy por colectora un rato le doy y empieza a sonar el timbre la miro diciendo no vas a ir a contestar y baja a cabeza y sigo mientras sigue sonando el timbre y se detiene me dicepara y sale en bolas del dormitorio y bueno ya dije esto es lo peoor que me pasoooo.despues de unos 5 minutos vuelve yo re caliente queria terminar y irme a la mierda me empieza a petearrr sin globito y queria acabar asi que me concentre tanto que acabe en dos minutos y le acabe en la cara me miro diciendo me ubieras avisado, yo por dentro por hacerme pasar todo eso te llene la cara de lech.... jajaja bueno en fin re caliente llamo a la semana por mia por que me quede con ganas de la rubia esa por los comentarios me contesta ella y le digo sosrubia la de la foto y me dice que si bueno y le comente mi experiencia y me dice que era una amiga que conpartia pero ya se fue a españa grrrr.bueno los dejo espero que le sirva mi experiencia
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:belgrano
Completa:SI
Bucal:CON
Link:baires girls
Cara:8
Lolas:10
Cola:7
Cuerpo:7
Onda:7
Lugar:6