¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fabimdp
[XP] Mi primer after, gane el sorteo, recuerdo inolvidable...
15-Dec-2010, 11:41
Amigos foristas: queria comentarles sobre mi primer after en el famoso templo del pasillo al fondo, como decia era la primera vez que asistia a un evento como este y ya de entrada todo se dio de manera maravillosa, todo el mundo fue llegando portando bebidas y comida como debe ser y ademas la mejor de las ondas para que todo transcurriera muy bien. Conoci a los sres Supercristian (que ya venia de estar con Kande, luego se mando un trio y no le saco las manos ni los ojos de encima a la nueva niña Jade), Federico Moura, Woldc, Sauber, Soul Reaver, QB y algunos mas cuyo nombres no recuerdo, todos sin excepcion aportaron lo mejor para que el after se hiciera muy entretenido. Luego de charlar un rato esperando por la llegada de todos los invitados y disfrutando de la buena onda de las niñas y por supuesto de mi amiga LI, se llevo a cabo el sorteo tradicional y tras un intento fallido el mismo se repitio. No les puedo explicar lo que senti cuando la dulce voz de Kandela anuncio mi nombre como ganador y encima el sorteo me puso nuevamente frente a la diosa Miranda asi que no podia pedir nada mas
. Tras el baile de los ganadores nos fuimos a la habitacion frente al baño y como siempre disfrute mucho de la morocha, fue todo besos profundos, pt sin espectacular, almejeo y final feliz en su hermosa colita con el ruido de fondo de la musica y charla de los foristas y las demas niñas. Despues de la accion volvimos al living y pude charlar un rato con los muchachos y tambien con LI ademas de tomar y picar algo para reponer energias, lamentablemente tuve que irme a cumplir con un compromiso pactado no sin antes ver como uno de los colegas bajaba a duras penas la escalera despues de la fiestita que se mando jajaja!! Finalmente agradezco a las chicas por tanta belleza y tanta simpatia y a los colegas por el momento compartido y solicito el envio por mp de las fotos correspondientes.