¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Atahualpa tupac
[XP] mi primer ex redactada. Esmeralda BG
06-Dec-2014, 16:08
buenas tardes!! paso a redactar mi primera ex en el foro. Luego de leer varias ex de esta muchacha decidi conocerla y comprobar su servicio por ese motivo solo reserve 1/2 hora.
arreglo para las 18 hs del pasado viernes, llego puntual al depto toco timbre y me pide que aguarde 1 minuto, por que estaba con un colega (no me molesto para nada) luego de un corto tiempo me da el ok para subir, hay un portero que no jode para nada. subo y ahi estaba ella en ropa interior
me invita a pasar a la habitación y arranco con los besos, (le di el regalito, no por que ella me lo haya pedido, sino por que elección propia) me dice que lo deje ahi no mas y me acuesta en la cama y mas besos y franeleo, me empieza a desvestir y arranca con un pt con visita a los gemelos 10 puntos!! retribuyo visitando su almejita, bien limpia y sin olores.
calza pilotin y arranco con una cabalgata terrible estuvimos un rato asi hasta que me dice: me queres hacer la cola???
por supuesto dije que si, gel se puso en cuatro en la cama y arrancamos por colectora, en un rato largue toda la descendencia
nos quedamos acostados y me dice si quiero unos masajes
cosa que me encanta mas que venia todo contracturado. los masajes son suaves pero buenos. me invita a higienizarme para sacarme todo el aceite, vuelvo a la habitacion y me dice vamos por un segundo rapidito arranca con un pt pero cuando miro la hora ya eran mas de las 18:30 asi que le digo ya fue ya es tarde y me tenia que ir por que tenia un compromiso. me trae algo para tomar mientra me visto, me despide con un beso y de nuevo a la calle con una sonrisa en la cara
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: microcentro - juan domingo peron al xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 8
Cuerpo: 8
Onda: 10
Lugar: 9
Porcentaje photoshop: 5 %
Relojea?: No
Servicio: 10
Reinicidencia: Si
FOTOS DE LA PUBLICACION
Última edición por Jyngzy; 09-Dec-2014 a las 07:35
Razón: ...Adjunte foto de portada en la mascara y fotos de publicacion,...