¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a shinoce
[XP] Mi primer exp con Dulce Cele
15-Feb-2013, 20:16
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Balvanera
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:9
Cola:8
Cuerpo:8
Onda:10
Porcentaje de Photoshop:5%
Relojea?:No
Servicio:10
Reincidencia:Si
Besos:A full
Calificacion General:9
Esta es mi primer experiencia, espero no pifiarle... Estaba con ganas de verme con ella, le mande un mp y nos juntamos en Larrea y Rivadavia en un cafe a romper el hielo, charlamos un buen poco, yo ya la habia visto en el foro, pegamos buena onda, charla y fuimos a un telo a unas cuadras de ahi, al entrar empezaron unos ricos besos, mientras ya la tenia dura y ella estaba humeda, me sente en la cama, ya desnudos, empezo con el (=D>) Pt hermoso que me hizo... en eso le chupe sus tetas, que son hermosas, bien grandes, que me encantan. Me pregunto si queria que acabe en su boquita, asi que el primer disparo, fue en su boca, trago.... nos higienizamos los 2 y un poco de charla, en el segundo, yo me fui a paletear su argoya... un ratito, tuvos sus orgasmos y ahi si puse pilotin y le dije que suba arriba... estuvimos dandole bomba, se mueve muy bien arriba y sus gemidos calientan mucho y si les digo no les miento, le encanta chupar... cosa que me encanta que me hagan, me dijo si queria de nuevo que acabe en su boca, como me lo pidio con tanto goce, le dije que si... asi que saque el pilotin (el pt sin... no tiene precio) y empezo a chuparlo de nuevo, era un helado para ella y en un rato, se fue la segunda carga, nos higienizamos, charla con besos y mimos, como me gusta a mi... y la hora y media se nos paso. La verdad que le pone muchisima onda y disfrute muchisimo, y la charla antes, para conocerse, es buenisimo, para el que recien empieza como yo a surcar esta linda vida. Seguro hay reincidencia.
Si falta algo, me lo dicen.
Disculpen