¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a EpiCureo
[XP] ara bg
19-Jun-2013, 18:38
[Solo miembros ven links]
Una conocida de estos foros y una que estaba en la lista hace rto pero siempre quedaba relegada.
La experiencia es de hace unos dias y voy a contarla y despues hago unas aclaraciones importantes.
La chica es tal cual, no tan "perfectita" como el alisado que te da el fotoshop, pero es tal cual, tatuajes que no se ven e imperfecciones naturales y las naturales formas humanas que el fotoshop a mi gusto afea.
El pt sin al principio luego sin, es completa pero no hice uso porque me quede poco. muy bonita de cara, ojos de colores truchos y pechos operados , muy buena cola.
El servicio es bueno y aceptable.
hasta aca la exp.
Ahora un comentario aparte es el privado en el que esta. Cuando llame me dicen que estaba, llego a los 10 mts. y me presentan otra chica. linda pero yo habia ido por otra y si no me iba. Me dicen esperá, a los 5 mts. llega ella me dice hola cuanto te quedas?, una hora. son xxx, pago y me dice ahora vengo.
el ahora vengo se transformo en 30 hora, si señor me banque sentadito sólito con mi tablet media hora . Como se me hacia tare y me tenia que ir porque tenia un pasaje para viajar a mi ciudad (no soy de baires) salgo y le digo me tengo que ir devuélvanme la guita. haciéndola corta me dicen que no la tenían porque la recaudación se la llevaban a las 8 y no estaba. sale la chica de otra habitación donde atendía y me dice quédate te voy a compensar, yo esta tan caliente porque me tenia que ir y viajar y se me hacia tarde. Largas discusiones y nada, ni aparecía la plata yse pasaba el tiempo. Conclusion me quede, pospuse mi viaje una hora y media. Me quede para ya nada era los mismo................
Saludos y espero que sirva mi exp.