¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a markitoshunter
[XP] Reencuentro con Crystal ex Gozanos
09-Apr-2013, 23:38
Hola amigos gateros.
Hoy les traigo una nueva XP, esta vez con la despampanante Crystal.
[Solo miembros ven links]
Nobleza obliga, hago mención a la cortesía del forista cyberbostero por
haber aportado la data que hizo posible esta XP.
Luego de un día de miercoles, decidí buscar sustento en un buen par de
melones y flashee con Crystal a quien conocía de gozanos y que luego
desapareció de mi radar gatero.
Llamo y arreglo para encontrarnos en el Pv que está justo a la puerta de
Galerías Pacífico, el que está dentro busca la salida que dice San Martín y está a menos de media cuadra del éxito. Es en San Martín 7XX
.
Llego toco el timbre por formalidad (en ese momento no había nadie y la
puerta estaba abierta) y tras el sonido "subí" me mando.
Me atiende Marlenne con su acento particular (otra chica ex gozanos) que
está junto a quien era Sofi (la rubia tetona ex gozanos).
Paso a una pieza y espero unos 10 min. La piecita parecía medio pedorra
pero luego aparece Crystal y me invita a pasar a la habitación garchera.
Destaco que Crystal estaba tal cuál como la recordaba de hace casi 2 años.
Cara de chica de barrio, bonita, bien de novia y sus gomas enoooooooooorrrrmes como las recordaba
.
Al principio todo el trato fue con respeto: medio gracioso e intrigante a
la vez (¿habrá cambiado la onda que tenía?; me pregunté
). Me pregunta cuanto iba a estar a lo que respondo la clásica hora. Me cobra los xxx sopes y paso al baño.
El baño es bastante bueno con todo accesit gatero y me dio una toalla
limpita.
Retorno a la pieza que era un espectáculo. Nada que ver con la inicial:
tenia una espejo grande (para los que nos gusta ver poses en angulo televim es perfecto), cama tamaño king size, colchón muy cómodo, iluminación graduable y un par de sillas para tirar tus cosas.
Hecha esta intro, largamos con la XP. Se acerca Crystal y lo primero que
hago es catar sus pechos
con mis manos al tiempo que arranco con unos piquitos.
Luego me recuesto y la invito a sentarse en mis faldas como buena nenu. La adorable Crystal con su bella sonrisa me complace y seguimos a los picos.
Acto seguido, le saco el brassier y se produce el segundo reencuentro del
día: markitoshunter y las tetas de Crystal
. My god!, que pedazo de tetas
.
Con los pezones bien erguidos y color tirando a vino tinto que resaltan en
su tez trigueña.
Comienzo a lamer sus pezones y sus tetas. Cómo disfruta pidiendo más y más. Te pone al palo. Al tiempo que devoraba esos pechos me pide que saquemos todo
.
La invito a pararse y le pido que se desprenda de su tanga. "¿Me saco todo?" preguntó, a lo que dije "seeeeeeeeeeeeee"
.
Apreciándola de cuerpo completo, viendola parada con esos pechos
gigantescos y esa conchita hermosa y depilada, me levanto eyectado por el
instinto animal y voy a buscar su lengua
.
¿Qué encuentro: una lengua suavecita y juguetona. La animo a recorrer mi cara y luego chocamos en duelo lingüistico. Acto seguido, ella resalta la diferencia entre nuestras alturas estando ambos de pie y baja el bóxer.
Posteriormente, prosigue con el PT en la pose T sin el palito de la izquierda: es decir, piernas erguidas y doblando la cintura para quedar horizontalmente a fin de encontrarse con mi pija.
Comienza con su suave succionada a lo que le digo románticamente: "me había olvidado lo bien que chupabas la pija".
Prosigue con su mamada suava recorriendo de a ratos el tronco y le digo:
"pará, acostate que te quiero chupar las tetas"
. Se prende en el juego, se acuesta, aprecio su lomo, y comienzo a lamerlas. La muy trola te mira y
hace trompitas y gemidos mientras se las chupás lo cual te erige la pija
más y más. Sigo un rato y de vuelta a los besos.
Le pregunto con frase de día de San Valentín
: "¿te gusta que te chupen la concha?" (comento a gateros inexpertos que no a todas las minas les gusta); a lo que me dice: "me encanta!". A punto de empezar le digo: me gustan las minas bien trolas, a lo que me dice: "a veces me sale".
Y comenzamos a juguetear entonces. Comienzo pasando la lengua sobre sus pezones para luego bajar a su abdómen y finalmente llego a su cotorra.
Primero voy suave y luego con más intensidad. Ya habiendo dejado el
romanticismo de lado paleteando a full escucho a ella disfrutando diciendo:
"síiiii, que bueno hijo de puta!!!"
. Le digo que mientras succionaba su chuchi se aprete las tetas. Creo que le dije: "Si puta, te gusta, apretate
la tetas!!". Mientras miraba de reojo y buscaba su lengua con mi pulgar que era succionado por ella con gran pasión
. Paleta paleta, tocada de teta, me grita: "me vas a dar toda la leche en mi boca?; quiero la leche!"
.
Demoledor!. Me pongo de pie (el clásico para los que buscan bj) y la dejo
mamar y mamar. Escupe la pija, debora mi choto hasta que recibe su dosis
láctea en su lengua (habrán sido unos segundos de revoluciones lácteas) que va a descargar al baño
.
Quedo mientras en la cama como tortuga panza arriba, retomando energías
mientras que a los 5 min regresa con su toalla vino (se había pegado una
duchita). Charlamos de trivialidades con piquitos intermitentes entre
preguntas y respuestas. Luego me pongo al palenque y retomamos la acción.
Me recuesto y comienza a rozarme la pija con sus tetas que luego sube a mis pectorales. Baja nuevamente e improvisamos una miniturca recostados: yo mirando al techo y ella posando sus tetotas en mi pija al tiempo que las frotaba mientras las juntaba.
Liego va en miras de más acción oral, ambos recostados, y comienza la
succión con escupitajo, dejando que deguste el choto de mr markitoshunter.
Tras disfrutar de sus mamadas mágicas le digo: "te quiero garchar". Me
dice: "bueno, pero despacito". Jugueteamos un rato más con el oral y
mientras la chupaba le digo: "hay minas a las que les gusta despacio y
otras a las que le gusta más fuerte", a lo que ella me hace señas de
despacito sin retirar mi chota de su boca.
Calza entonces pilotín y lo recubre con gel (por suerte no del helado) y se
viene la cabalgata. La dejo que lo introduzca a su gusto y comienza suave
con una parte del choto. Cabalga y cabalga (se me vino a la mente un video de Madonna cabalgando uno de esos toros mecánicos de texas). Cogemos y cogemos y ella puteando a más no poder "sí hijo de puta!, cuantas putas te cogiste con esa poronga?". En el medio del garche le digo: "unas cuántas, pero hoy es toda para vos"
.
Me inclino un poco en el medio de la cabalgata para pasar del apretón de
tetas a la lamida "accidental" de pezones.
Pasado un buen rato de cabalgata la pongo en pose de misionero y me dice: "tengo una concha golosa". Sres: si estaba al palo en ese instante, esa frase me incentivó a averiguar cuan golosa era.
La acuesto y la ensarto con suavidad y comienza el bombeo. En el juego de puteadas le digo: "si conchuda, te gusta que te coja con mi pija?". Respuesta: "hijo de puta, cogeme, soy re conchuda, tengo la concha golosa".
Matraca y matraca, le digo: "tu concha es deboradora de pijas". Me dice: "sí, le encanta!!!!".
En medio del misionero, le pido que se aprete las tetas y como bonus track las sube un poquito y procede con la autolamida de pezones. Mamita!.
Veo esa lengua saboreando sus pechos, aprecio en el medio del garching y voy a la búsqueda lingüística nuevamente.
Nos recorremos los rostros mutuamente y cambiamos de pose.
Retoma a la mamada comprobando sus gustos culinarios: le gusta la carne. Recorre el chori y luego de un rato retiro el pilotín. En el interín, aprecio su ojete y su concha a través del espejo.
Lo retira y maniobra con mi goma de modo de retomar la peteada recostada. Me pide la leche nuevamente. Entonces ya de pie iniciamos una turca tradicional (ya sí, no me la iba a perder) al tiempo que intercalaba con escupidas facilitando el tránsito tetoso y mamadas de pija que deribaban en su mentón húmedo.
Jugueteo va jugueteo viene, coincidimos en que daba para unas tetas lacteadas entonces incrementa la fuerza y rapidez de la mamada hasta el punto que retiro mi pija de su boca y le baño las tetas al tiempo que mientras descargaba me miraba a sus ojos que buscaba con tanto anhelo.
Tras el impactante final, baja la mirada y se encuentra con la teta derecha bañada de leche y la izquierda con algunos splahes.
Y así se fue el segundo. Pasa a por una ducha y vuelve. Cuando regreso la veo en tacos y me comenta sobre su altura. Asiento su comentario al tiempo que con "fines médicos" (mentira) palpo su orto más durito. Luego recorro su cuello.
Paso al ñoba y luego me retiro con piquito de despedida.
Habré estado unos 50 minutos.
Abrazo.
Tablita:
Cara: 8
Tetas: 10
Blowjob: 10
Cuerpo: 9
Onda: 10
Servicio: 10
Lugar: 9
Reincidencia: absoluta.