¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a krugen1971
[XP] mi primer pelicula xxx con marian
02-Jul-2013, 20:01
ayer tuve la suerte de poder conocer a marian , arreglamos para despues de las 14 hs en arroyo . llego toco portero luego de un poco de desencuentro por el portero atiende y subo conjuntito negro con una camisa negra transparente
medio frio el recibimiento me llevo para la habitacion y se prendio
:angryfire : el fuego , nos dimos unos besos mortales me comio la boca casi me quedo sin labios , nos desnudamos y a la mierda que CUERPO QUE TIENEEEEEEEEEE , no se como eren sus pechos antes pero los de ahora hacen que sea la perfeccion en vida tiene la altura idal para mi gusto y todo en el tamaño justo es PER FEC TA
.
Nos tiramos en la cama y meta sexo oral de parte de los dos , chupadita de tetis , chuchi , cuello y no se que mas tenia para chupar me quedo la mesa de luz y el ropero jejejejjejeeje
ella me pego una chupada de miembro (pija) je huevitos y todo esome dejo loquito , despues se subio arriba mio y meta calbagata , pasamos al borde de la cama y patita para un patita para el otro y papa , papa y papa hasta que no aguante mas y chau me fui chau ...
higiene charliata muy linda .
franelita y va de nuevo se largo el segundo raun jejeje me practico sexo oral de pelicula triple xxx se pego una castigada en la cara con mi miembro en un momento crei que le iva a sacar una muela de un chotaso aaaaaaaaaaah jejejeje despues de eso pasamos por varias poces y todo termino en cutra frente a mi , mamaderaaaaaaa salieros los pibes corriendo: Sign17:: Sign17:: Sign17: y se estrellaron todos en su boca aaaaaaaaaaaaahhh que para intenarme como coje esta mujEEEEERR .
a me olvide de decirles que le deje un chcolatito por la semana de la dulzura jejeje!!!
tablita
regalito xxx
cara 10
cola 10
onda xxx
fotochoto nada es perfecta
sevicio xxx
besos creo que se quedo con un par de mis dientes jejeje
lolas 10
cuerpo el mejor
reincidencia SEEEEEEEEEEEEEEEEEE
relojea naaaaaada