¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a xhero
[XP] Enamorado de LizaBG!!
06-Jul-2013, 10:55
Hola colegas!!
Quede con ella para el viernes a las 00:30 horas...... o sea sabado a la madrugada..
Llego un poco antes y me hace pasar ya que no tenia a nadie... cuando la veo venir a abrirme la puerta me di cuenta que iba a terminar una semana a lo lindo....
Llegamos arriba pero en el ascensor me estuvo dando una pequenia previa de lo que se venia.......
Ducha, y a la camita....... vuelan todas las ropas y la almejeo de lo lindo.....como le gustaba....aunque no pude hacerla acabar.....no tiene nada de olores y es riquisima la chuchi.....
Luego ella se subio y me cabalgo de lo lindo...cambiamos posiciones y se me fueron los amigos sin que pueda hacer nada para detenerlos......como salieron..... casi agujereo el forro....
Me trato como si fuera un novio, y me parece que hubo mucha quimica...... le dije que iba a dejar a mis hijas y mi esposa por ella y se reia, pero lo haria si me acepta!!!....jeje
espero les sirva la data, y por si no sabian es la hermana de mara love........ no la dejen pasar, pero no me la gasten tanto.... es mia!!!!!.....cuando blanquee mis dolares y tenga los cedines le propongo matrimonio!!....jaja