¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a nero001
[XP] Nadia BG
21-May-2018, 15:49
Dia lluvioso, arreglo con tiempo y ese dia me pregunta de manera sutil si manteníamos, ok. Muy piola como siempre (la habia visto hace 3 años).
Esta en el edificio de esmeralda.
Ella divina y simpática como siempre, pero mas rellena, diríamos 4 o 5 kg mas que cuando la vi en su momento. Me atrae personalmente su cara de morochaza, aunque su fisico actual seria dentro del rango "exhuberante".
Al entrar besos, alguna transada y a la cama amasarle un poquito las tetas, pido baño (Baño y dpto. bien, me da toallita pequeña para higienizarme o sea mini ducha.), y luego sale pete bastante bueno. Lo único malo que experimenté es que levemente raspa con algún diente, luego hace intentos de GP apenas, con lo justo y a veces, no acepta que le tomes la cabeza, ni que le metas dedos por tema "contaminación" etc
Despues del pete, estaba bien duro y enfundamos y ella arriba salta con mucha furia y en 5 min acabo me liquida...
Charla intergarching, me cuenta del dpto., charlamos de otras chicas vecinas y trato de arrancar, medio rápido, el segundo. Aca tardo como 20 min de chupadas varias y al final pido se monte nuevamente, mas amasada de tetotas hermosas que tiene y quedo liquidado y liviano…
Sobraba tiempo, ultima charlita de 10 min y a la ofi… dice que tiene una amiga “génesis” que no publica que hace trios con ella, buena onda en gral…
Tabla:
Cara: 7
Lolas: 8
Cola: 6.5
Cuerpo: 7 exhuberante
Onda: 8
Sensualidad: 6
Lugar: 6
Porcentaje photoshop: fotos desactualizadas, esta mas grandota
Relojea?: no tuve oportunidad de chequear, las otras veces que estuve no.
Servicio gral: 6.5
Reinicidencia: Dificil,
Gift: 1.500 completo por hora convencional / 1.700 completa
Relacion precio / calidad: media
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - dtpo esmeralda
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7