¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a czparra
[XP] Cindi de BG, desoyendo el 1er mandamiento(y no me arrepiento)
02-Sep-2016, 18:17
En mi lista de lo que NO debo hacer al gatear, a la cabeza figura "No concurrir a PV´s"; independientemente de que salvo raras excepciones garcan a la gente en mayor o menor grado, a mi en particular no me gustan y punto. Es decir, consumo minas que regentean su propio negocio, entrepreneurs del oficio, llámenlo como quieran. Pero PV´s, no, niet, niente, nicht!
Y sin embargo, el socio del entrepiso pedía a gritos ver a Cindi. Yo le contaba las XP´s vertidas por otros comensales y el tipo se iba cebando. Tal es así que al primer descuido el de abajo reservó turno y bueno, estaba jugado.
El lugar: Suipacha al xxx, PV de manual. Y aquí viene lo interesante: Varios foristas la clasifican como "Independiente" o "Desconozco"... 3 cuartos, ambientados e iluminados como PV, único baño amplio y bastante ordenado, madama rubia y añeja sentada en la cocina mientras las chicas corren de aquí para allá, ¿Qué parte no queda clara? Para pasar al baño, de hecho hay que sacar turno y esperar un buen rato si algún colega se está bañando. Fue mi caso. 3 veces en la hora.
El felino: Me gustó de una. De cara más que agradable y una muy bonita figura con culo, tetas, patas, lomo, todito natural. Linda piel y mejor sonrisa. Petisita, 1.50 y paremos ahí.
La acción: Me transó mal, luego un muy lindo PT -con esmero y conocimiento de causa-, garche convencional en posiciones vs y los pibes contra el látex. Higiene de ambos con las limitaciones del biorsi y casi enseguida sale 2do. round. Estaba poco imaginativo, asi que fue parecido al 1ro.
El toto no se entrega, tema fuera de discusión(al menos por ahora).
Excelente predisposición y servicio de calidad por un arancel razonable, la cuenta da. Recomendada para quienes buscan una novia caliente, el resto rumbee para otros lares.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - suipacha casi corrientes
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION