¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a RITMOLOKO
[XP] Mi primer relato
03-Aug-2014, 22:20
Buenas gente, como va?
Estaba en casa y me pongo a mirar por una scort cerca de casa, llamo y me atiende Mahia, me comenta que el regalito por 1 hora es $500 y media $300. Llego y cuando me abre la puerta al toque me di cuenta del abuso del photoshop, la verdad que yo queria ponerla, si me abria godzilla se la iba a poner igual, paso a la habitacion que por cierto era muy comoda, me meti a cada lugar que ahi parecia el palacio de Buckingham, le pregunto si le gustan los besos y me dice que no, pero cedio un poco. Piel trigueña, una ricas tetas, pero en mi mente estaba instalada la foto que fui a buscar,la que tenia enfrente no se parecia ni en el color de ojos, trate de pasarla bien igual, en el momento de PT me dice que lo hace "CON", que le ibamos a hacer, fue error de mi parte no preguntar antes cuando llame, igual la pase bien, pude descargar que era lo que realmente importaba en ese momento. Charlamos un rato y me fui joya a mi casa. Vive con otra chica que no se su nombre, la razon por la que no volveria a ir es porque lo hace "CON" , para mi es vital si invierto la guita tener el servicio como a mi me gustaria. Pero leyendo muchos comentarios me di cuenta que por mismo valor se puede tener mucho mejor servicio y minas de mejor calidad. Sera cuestion de seguir probando. Saludos gente!
Voy a seguir posteando experiencias con mas detalles. Si alguno tiene una buena data por la zona de Palermo se agradeceria, abrazo!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Palermo - malabia y paraguay
Bucal: CON
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 6
[Solo miembros ven links]
Porcentaje photoshop: 50 %
Servicio: 6
Reinicidencia: No
Última edición por XPS; 03-Aug-2014 a las 23:25