¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a martinsko
[XP] alumine BG dominguera!
04-Aug-2014, 21:38
HOla,
Por cuestiones de tiempo y disponibilidades, busqué una opción para el domingo anterior. Gracias a la info vertida por el foro, llamé a Alumine y coordiné.
El lugar es en Cordoba, unas cuadras de Callao. Me baja a abrir y me encontré con una chica con mucha onda, conversadora, lo cual esta bueno porque se distiende, te relaja de esa tensión inicial del momento en te bajan abrir etc.
Linda morocha, estaba super sencilla,,,,,,llego a la habitación y me pregunta, que vestidito querés ? que fantasía queres???,,,,obvio q me encantó esa predisposición, y opte finalmente por uno negro bien cortito que era una encanto.
Al momento de la acción empezó a dar besos por todos lados, y tomó cierta iniciativa , mucho roce lengua,,,,manos en el bulto,,,te hace calentar y muy bien,,,,se pone de espaldas para sentir ese linda cola,,,,la verdad muy bien todo.
Al desvestirla le pasé la lengua por todos lados, y fue muy placentero,,,se moviía y sentí q se estaba calentando,,,,
Tiene unos lindos tatoos,,,,que le dan un toque interesante,,,
Despues vino la hora del garche, y le puso mucha onda,,,,varias posiciones,,,le gusto que le de a pleno,,con dureza,,,,,,,
los pezones erectos,,,,muy buena la vision de tenerla arriba de espaldas con esa cola rebotando!!!!
despues de largos minutos la cosa llego a su fin,,
en definitiva, muy buena opción,,,una linda morocha q te calienta y sabe hacerlo....linda charla....lo único q puedo mencionar,,es q pense q era mas chica,,,debe tener para mi unos 29-30 pero nada mas para agregar!
recomendable...y mas para un domingo, saludos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: barrio norte - estacion callao linea d al toque
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 7
Cuerpo: 8