¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a anonymouse
[XP] Mi primer relato, encuentro cony YENY
07-Oct-2013, 00:37
Buenas noches amigos, del foro esta es la primera vez que escribo una experiencia con uan scort, si bien pase con algunas nunca me anime a contarlas, bueno siempre hay una primera vez para todo. Esta Xp ocurrio el 30 de septiembre, por unos trámites tenia que estar en el centro por la tarde asi que trate de contactarme con varias scorts a las que queria conocer, pero suerte la mia no concretaba horario con ninguna todas ocupadas, tenia que ponerla si o si!!!!, mas bien la suerte me sonrio llame a Yeny señorita que ya muchos conocen:
[Solo miembros ven links]
estaba re ocupado pero me abrio su agenda para ultima hora
, sali del laburo, corri como desesperado a Peron al 14xxx, tenia que esta a las 20 pero llegue 20:15 mas o menos luego de disculparme, y pasar al baño, era hora de entrar en accion, que linda cola que tiene
me puse al palo cuando se dio vuelta y me mostro los cachetes, de inmediato empeze a manoterale la cola, ella correspondio con unos besos dulces y carita de perraaaa
luego sin mas agarro al amigo y comenzo un pete hermoso de rato en rato me miraba y gemia, (las tetitas son pequeñas pero a mi eso no me jode al contrario me gusto), tube que pedirle que parara porque con semejante accion ya venian los pibes. Encapuchamos, le pedi de una la cola, pero me dijo que aun no y sigui con el pete un rato mas, luego se puso de espaldas y guio la pija directo a la chuchi, le di bomba como loco que apretadita que la senti como se movia ahaaa, casi me hace olvidar que queria probar esa cola.
Asi que empeze a probar con un dedo, comprendió mis intenciones y se puso gel, y de una se la meti hasta los huevos que ricura ver como mi pija entraba y salia de esa colita carnosa,
le di bomba un rato pero no pude mas asi termine dentro de ese culito estrecho, toda una delicia. Como ya era tarde me tube que ir, pero volvere con mas tiempo hay cosas que debo probar y por tiempo no pude, la nena es altamente recomendable, espero les sirva la data.