¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ilgatopardo
[XP] ivone, me tiene agarrado de las pelotas
02-Sep-2013, 02:04
el año pasado, en una fiesta en podium lauritavip, me presento a una niña, que me encanto, alta, con un rostro perfecto y una cola grande y hermosa, que nadie podia dejar de mirar y como ella hacia horario nocturno, me hice habitue de su servicio, ya que hacia todo lo que me gustaba sin tener que pedirselo, por esa razon, la recomende con varios amigos, pero ninguno me dio pelota.
la nena siempre me pedia casarse conmigo y que usara su anillito, pero yo, siempre hacia tiempo, entreteniendome en otros juegos.
hasta que un dia, ella me puso fecha y ese dia me presente a la fiesta, pero llegado el momento, de usar el anillo, hui del lugar, escapando del compromiso.
.
luego la vi nuevamente y ella seguramente desilusionada, por mi actitud, estuvo fria, asi que aproveche el momento para romper con ella y seguir mi vida de juerga y sin compromisos.
y me iba muy bien con niñas que se disfrazaban para mi, otras que directamente me violaban o estaban disponibles a cualquier hora que las necesitaba.
pero la vida me jugo en contra, ya que con ella no pude hacer, como con otras que no me las cruzaba nunca mas, a ella la vi en un after y despues cuando quise pasar de incognito con su amiga, ahi estaba marcandome el territorio, y siempre me tiraba alguna indirecta en el foro y para colmo, empezo a poner fotos caseras, y asi se me empezo a poner dificil olvidarla, y para mas desgracia todos los amigos a los cuales la habia recomendado, al ver esas fotos, la empezaron a visitar y mis celos, estallaron, cuando alguno de ellos se le hacia el novio.
asi que empece a hablar de nuevo con ella, ya que nunca me desplanto, como si me paso, con otras, a las que deje de visitar y de casualidad me las encontraba en otro lado y directamente me cortaban el rostro.
asi que la semana pasada me pregunto una trivialidad y yo le pregunte, cuando podia tomar un cafe con ella, a lo que me respondio, cuando quieras, pero mejor veni a comer, porque nadie te echo de aca.
y ahi estaba esperandome, fuera de su horario habitual, ya que ahora se maneja con otros horarios, que cuando la visitaba, hermosa como la recordaba y esa sonrisa que me desarma.
y era tanta mi calentura, que directamente pasamos a los bifes y ella respondiendome de la misma manera, que manera de disfrutarla, que como dije, todo lo que hace, me gusta y sino fuera que volo el tiempo y a ella se le hacia tarde, para volver a su casa, no me hubiera despegado mas de ella.
por eso digo que me tiene agarrado de las pelotas, porque nose como sacarmela de encima o tendre que comprometerme con ella y olvidarme de mi vida de joda.
ojo que esta novela me la quiere comprar suar, las anteriores las tenia estevanez, pero las puedo vender a quien lo solicite.
tablita
cara 10
tetas 7, chicas, pero muy sabrosas
cola 10
onda 10
servicio 10
besos a full
lugar no me fije, pero como lo conozco se que es de 10
reincidencia, no quiero, pero me tiene agarrado