¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a tomas__22
[XP] Barbara BG en Corrientes
05-Oct-2013, 15:42
Bueno esta fue mi segunda experiencia, fue hace un tiempito y por diferentes razones no había podido postearla.
Fue una tarde, yo estaba mandando mensajes a Dominique sin respuesta y tenía agendada también a Barbara, la idea mia era cumplir una fantasia que todavia no había podido conseguir, que fumaran mientras me petearan y Barbi me dijo que no tenia problema, pero no hasta el final.
Llego al lugar 15.30, y me dice que le surgió un problema, que no va a poder ser una hora si no 30 minutos nada más, me cobró xxx en vez de xxx pero la verdad que con la onda que le puso no hubo drama.
La nena está muy bien, tetas hechas pero lindas, besos a full como me gustan, una onda excelente y me cumplió la fantasia que tanto pedía. Despues de un tremendo pete de 10 minutos, con un aro en la lengua que te vuelve loco, se puso en cuatro y creo que le habré dado 5 minutos o 10 más, poque la verdad me mato esa cola hermosa que tiene con un tatoo bien de perra.
Terminé, charlamos un rato y nos fuimos. La verdad que excelente onda, lastima que no traga y no entrega la cola, pero valió la pena.
Saludos y la recomiendo, por ahora no tengo suerte y ninguna me deja sacar fotos ja.
Link:
[Solo miembros ven links]
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro, sobre Corrientes.
Lolas: 9 (hechas pero buenas)
Besos a full
Cola increíble, una manzanita, 10 puntos.
De cara bonita, 8 puntos.
Servicio: 9
Onda: Muy buena
Relojea: Para nada, aunque lástima que se tuvo que ir.