¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a carlitos_way
[XP] mi primer trio con crystal y letibg a pura garra guarani
12-Feb-2015, 04:59
Hola amigatos, esta experiencia es del martes 10/2 a las 15hs. Ya habia conocida a las 2 por separado, y como nunca habia hecho un trio y siempre tenia esa fantasia decidi inmolarme con estas 2 criaturas. Arreglo el encuentro con Leti x whatsapp un dia antes. Llegado la hora estaba un poco nervioso, llego al dto ya conocido en bartolome mitre al xxxx.
Me recibe Crystal con un beso, paso al baño y regreso a la habitacion, espero un minuto hasta que aperecen las dos, Leti: vestida con ropa tansparente con tacos altos petisa linda de cara, unas tetotas un poquitos caidas pero muy lamibles y linda cola, Crystal: traia un vestido, un poco mas alta que leti tambien linda de cara, unas gomas de buen tamaño y una cola hermosa. Empezamos los tres parados al borde de la cama, quitandonos la ropa, ellas se besaban y yo miraba, me acerco y la beso a leti e intentaba meter manos por todos lados. Vamos a la cama, yo en el medio y ambas me empiezan a besar y acariciar el pecho, crystal baja a saludor al amigo mientras yo le chupaba las tetas a leti y le daba besos. Luego baja leti y visitaba los gemelos,mientras crystal se encargaba del amigo. Despues leti queda sola con el amigo como lo succionaba xd e inicia una turca, a todo eso yo le comia la boca y las tetas a crystal. Le digo a crystal que le queria coger las tetas y hacen cambiaso con leti. Asi seguimos, yo acostado boca arriba y leti me pone su conchita en la cara y empeze a paletear, y crystal seguia con mi amigo hasta que termine en su boquita y se va al baño a vaciar su boquita.
Pasamos al baño, y en el intervalo charlamos un poco muy buena onda las 2,de nuevo empezaron las caricias, y leti chupaba la concha a crystal, a la cual yo besaba y lamias sus tetas, despues cambiaron de lugar y crystal le chupaba la concha a leti. Salio pete de ambas y encapucho al amigo, y primero cabalga leti, luego yo arriba de ella y en 4 le daba por su chuchi mientras ella paleteaba a crystal. Llegó el momento y pido la colita a leti, se pone crema en el anillo y cambio el forro, la pongo en cuatro y empiezo a bombear, crystal se paro por encima de leti y le chuponeaba las gomas, en una le agarro con las 2 manos la cola a crystal y medio que le separo las nalgas y me dice: querés mi colita? por supuesto dije. Cambiamos el forro, leti se habia ido al baño y quede sólo con crystal la pongo de costado y empiezo a penetrarla por la colita xd le pido cambiar ella cabalgandome pero de espalda, entra leti y me da unos besos . Para terminar le pido darle en cuatro, segui bombeando hasta que se van los pibes al latex.
Espero no haber sido largo en mi relato, quede satisfecho completamente por como se brindaron estas 2 guaranies. Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - b. mitre xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 9