¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a tigre69
[XP] Mi primer trio con dos guerreras guarani en paunero (esta es vieja)
02-Nov-2013, 09:21
Hola mi gente gatera
Hoy les traigo una xp vieja de un mes antes de que cierre paunero. La hubiese subido antes pero por alguna razon el foro andaba mal y las dos veces q intente subirla me tiro error
Bueno la cosa es asi. encaro para paunero y antes llamo para saber si estaban taty y diana, a lo me responden q si
.
LLego y pregunto para pasar con las dos, pero me dicen q una estaba ocupada y q salia en 10 min. Espero los 10 min todo el tiempo bien al palo.
Pasan los 10 min y me hacen pasar a la habitacion (no la vip, estaba ocupada
)y al rato entran ellas
riendose, por dios eran las dos pibitas hermosas(+18), guaranies y eran mias
Taty:
Guarani, petiza (1,5+o-), piel blanca, cara redonda,buenas gomas y hermoso horto, delgada pero con carne para agarrar( no pansa)
Diana:
Guarani, un poquito mas alta q la otra, piel trigeña broceadita
, tetitas chicas pero lindas y delgada
La acción:
se tiran a mis costados y empezamos a hacernos mimos, besos en el cuello oreja y en sus cuerpos
, intento tirar un par de besos pero al principio las dos me los esquivan (yo cuando pasaba con cada una por individual transaba re sarpado). Al rato baja tati a hacerme un lindo pt mientras yo me entretengo con diana.
Despues de un empieza a cabalgar, primero tranki y despues mas fuerte, le empiezo a chupar esas tetas lindas que tiene y por fin le puedo sacar unos besos, a lo q acto siguiente me dice q si quiero q se besen con diana y de una respondo q si, las dos empezaron a tranzar arriba mio.
La doy vuelta a tati y bajo a paletear, paleto un poquito y me dice q suba, le empiezo a dar en misionero mientras diana se quedaba a un costado tocandose y cada tanto le tiraba unos besos. Mientras estaba encima suyo tati me clavaba las unas en la espalda y en las nalgas(bien pasional
).
AL rato me dice diana que ahora le tocaba a ella, cambiamos pilotin y me empieza a cabalgar con toda la furia. al rato cambiamos y me le tiro encima y mientras le bombeaba duro y parejo le digo a le digo a tati q se acerque para divertirnos los tres, nos quedamos un rato transando mientras yo le bombeaba a diana y ellas hablaban en guarani (anda a saber que se decian ), hasta quede pronto.... TOV TOC NO!!!!!!!!!!
le digo a diana que se ponga en cuatro para acabar, pero me dice q no le gusta asi q saca otro forro de la mesita de luz y me lo da para q la enzarte a tati. Le empiezo a dar en cuatro mientras me veo en el espejo cada vez mas duro hasta q puedo hacer la descarga lactea correspondiente
:wav::wav:
Nos vestimos y mientras nos vestimos me dicen "sos re lindo, lastima q sos gato"
jajaja
Tablita:
barrio: san miguel
gift:xxx 1/2 hora
onda:8
lugar:8
Reincidencia:......Lamentablemente Paunero Cerro y no c si volvera a abrir , aparte diana tengo entendido q no trabaja mas
Extraño esta epoca en san miguel, ahora lo unico q hay por esos pagos es conesa y aparentemente les esta rompindo los huevos con los allanamientos
Pd: espero que les alla gustado
Última edición por tigre69; 21-Nov-2013 a las 17:24