¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ^^Frane^^
[XP] Que mas se puede contar sobre la HERMOSA Vale Bg
08-Aug-2011, 18:38
Hola a todos colegass...aca les traigo una xp con Vale Bg...la verdad que vengo reincidiendo bastante con ella y cada vez se pone mejor la cosa....es una chica demasiado dulce, atenta y si las condiciones son optimas va a hacer TODO para q la pases excelente!...
Este encuentro se produjo la semana pasada, consegui dar c ella para el ultimo turno y ya estaba nervioso antes de llegar...cuando la veo ya queria arrancar ahi mismo pero estaba c algunas de sus compañeras (todas muy buena onda especialmente Andreita) y nos vamos a la habitacion...yo venia de comprar unas camisetas de futbol (mi otro vicio) y Vale se ve que le gusto la onda y agarro una de ellas (ya se me hacia agua la boca..y se fue a cambiar...aparecio con la 27 de pastore y yo ahi pense ¿pq el checho no puso a vale en vez de a algun muerto en la copa america? jeje la ganabamos seguro!...charlamos un poquito y nos reiamos de la situacion (es demasiado copada y simpatica) y a los bifes! besoss por todoss ladoss...no dejaba de besarlaa hasta q la camiseta del palermo vuela! y la veo en un conjuntito rojo q me mato! vuela la parte de abajo y tenia su hermosa vagina a mi disposicion...ella tenia un muy exotico aceitito de chocolate q no resisti la tentacion en esparcirlo x su sexo y litaralmente deborarmela toda! lengua x todos ladoss...arriba a abajo y de reojo veia como se hacia movimientos rapidos como sintiendo la situacion...despues me calce el preservativo..la bese un poquito mas y fui subiendo...hasta encontarme nuevamente con sus labios su boca su lengua..y arribaa hicimos el primero (y unico) en el q estuvimos...arranque despacio para terminar mas fuertee y ella con sus piernas en mi espalda como apretando a q entrara mas...y suspirando (me encanta como lo hace aparte huele hermosamente bien) terminee muy placenteramente....despues nos dedicamos a charlar y contarnos cosas muy interesantes...
de verdad les recomiendo a Vale es una mina barbara y demasiado buena onda....
Vale si lees esto como siempre sabes lo q me encantas! y q disfruto muchisimo todas las veces q estuvimos juntos (y las q estaremos) te mando un beso enorme!
abrazo gente! nos leemos en otra xp!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:NO
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:10
Lolas:9
Cola:9
Cuerpo:10