Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Te felicité acá Locky? no me acuerdo. Sí lo había hecho cuando la subiste la primera vez. POr las dudas va de nuevo mi saludo para vos.
Te mando un abrazo
Última edición por el lole; 29-May-2011 a las 11:55
Interesante para trio, gracias por la data pero de nuevitas no tienen nada. A la que ahora se llama loli (creo que era Ahilin) la conoci hace muchos años en un pv, tenia 18 osea que hay ahi kmsssss....
Un abrazo.
Si lo se pero pasaban desapercibidas. Y habia poca data por eso lo puse. Si halgo vi es que a las chicas les salian xps pero que bueno que se yo no se sabia demasiado de como se movian. Y eso no me decia nada me explico?
En este foro hay muchas chicas de servicio buenisimo y tienen poca data, o xp que dicen poco o ninguna y la mina lo vale. Por eso puse lo que puse.
El tema "Mi primer trio con Loli & Gaby... " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro