¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Pilgrim
[XP] Mi primer Trio con LoliBg y GabyBg
22-Sep-2011, 14:40
Esta xp es de hace unos dias,hacia rato que por mis cabezas andaban rondando de querer hacer un trio y no decidia con quien ir ya que era mi primer trio y tambien no hace mucho que ando en el tema de ser
asi que mire el foro y vi varias xp de gaby y loli asi que me decidi a ver que onda,justo la veo a Gaby en el chat y le pregunto si loli andaba con tiempo y me dice si pero yo no te gusto mas a lo que le digo me seguis gustando pero quiero estar con las dos
,arreglamos horario y me voy al toque al depto de viamonte casi reconquista toco timbre y baja Loli que hermosa pendeja me dejo con la boca abierta,subimos y estaba Gaby hablamos un rato y llega el momento en que las dos me dicen vos quedate en el medio de la cama que nosotras nos encargamos de todo y fue tal cual empezaron a ponerse en bolas y a darse unos besitos despues me manotearon el amigo y Gaby empezo a darle sin parar
mientras yo le chupaba las tetas a loli despues me la chuparon las dos que eso casi me quemo la cabeza
estaba por explotar entonces pongo capucha y me dice Gaby con quien primero le digo con Loli que con vos ya estuve la otra vez y Loli se me pone a cabalgar como le gusta a esta chica ir arriba casi me saca el primero pero no se como safe,le digo ponete en cuatro y empiezo a bombear mientras le chupaba una teta a Gaby hasta que se fue el primero,hablamos un rato y nos quedamos un haciendo chucharita con loli,despues limpieza de rigor en el baño y volvemos a las andadas con las chicas con un 69 a loli que ver ese anillito prohibido tan cerca es tentador :P,y se estaba acabando el tiempo me dicen vamos a darte algo mas asi volves pronto y Gaby le empezo a chupar la conchita a Loli que gemia a mas no poder yo al palisimo le digo a Gaby que se ponga en cuatro y se va el segundo.
Para ser mi primer trio me gusto muchisimo igual la proxima espero hacer mas cosas chicas y espero que sea mas de una hora si me da el cash
P.D : Pola todavia no me da el cuero pero ya me voy a tirar a hacer un cuarteto jajajaja
Saludos
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Micro Centro
Completa:NO
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:9
Cola:9
Cuerpo:9