¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a david_nalbandian
[XP] alzando a la turka
18-Apr-2013, 22:25
Buenas esta xp es del viernes pasado. sinceramente ya por chat me venia calentando pero no sabia si podia con ella, hasta q me la presentaron en teffren y ahi probe suerte.
la llamo y me dice q podia a las 8, mi idea era caer a las 7. pero al salir del laburop tuve q dar un par de vueltas me recorri todo el paseo la plaza de paso. hasta q se hizo la hora y cuando llegue me esperaba en la puerta. no la encontre segui de largo para mandarle un sms y ahi me llama y subimos. empezamos a apretar en el ascensor y al salir nos ve un señor
me dice q me ponga comodo, yo solo me saque la parte de arriba del traje hasta q ella vuelva q se iba a cambiar, no la queria esperar acostado mi idea era acostarla a ella
regreso asi creo
[Solo miembros ven links]
un conjunto asi de ese estilo y ahi empezamos a apretar
hasta q en un momento la alzo a mi estilo y voy caminando lentamente hacia la cama
. antes de depositarla me mire al espejo como siempre y al depositarla me tire con ella practicamente
. despues cuando quiere bajar me dice q me lave
ok porq no me acompañas le digo, y acepta y vamos al baño a lavar al titere, cuando volvemos otra vez la cargo en mis brazos y la llevo a la cama=D>
y ahi empezamos a apretar mientras charlabamos, y empieza a saludar al amigo y luego arranca ella arriba mio yo moviendo mi pelvis plaplapla. hasta q cambiamos a misionero y ahi largue todo. despues ella me decia de un segundo pero la cabeza no estaba lista y dijo q hasta ahi quede. me paro y se para me hace puchero, me abraza y ahi nomas otra vez la tipica alzada a lo recien casados siempre contemplandome en el espejo
despues cuando nos estamos cambiando en un momento interrumpo y la alzo de nuevo esta vez a 2 metros del espejo
.
me termino de cambiar le doy el regalito y la levanto otra vez en mis brazos hasta la puerta y mientras aprovecho y me miro por el espejo del lavatorio del baño
ya q estaba la puerta abierta y me podia contemplar de pasada jaja.
y parto para mi casa, a esto ya eran como las 10 de la noche.
este mes estoy tremendo menos mal q dos semanitas mas quedan nada mas
[-o<
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:10
Cola:9