¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ElVenezolano
[XP] Mi despedida de Soltero con Shirly BG!!! y Mi retiro forzado del foro!!
18-Nov-2010, 22:58
Saludos Amigos.
Hoy tenia ganas de terminar con la racha gatera que llevo por ahora... Porque siento que hice todo lo que queria en este corto tiempo incluyendo el trio de ayer y bueno ya la guita esta cortica y mi jabru se viene a vivir a la Argentina pronto LPQLP!!
Y nada que hacer, asi que decido hacerme mi propia despedida de soltero con mi favorita Shirly:
[Solo miembros ven links]
Ya he dicho bastante de ella asi que me limito a contar la XP lo mas corto que pueda, igual Aca coloco los links de mis dos XP anteriores con Shir para el que las quiera leer:
Y bueno ya la Bebota esta recuperadisima! y lista para darnos placer
la llamo y me atiende con mucha emoción y como siempre con su buena onda y cuadramos para las 7 y media. Eso esta fuera de su horario de atención normal pero conmigo hizo la excepción jeje.
Llego al depto subo y me recibe con el conjuntico marron con el que la conocí. Lindo detalle, nos comemos a besos un buen rato. divinos sus besos como siempre, paso al baño ducha rapida y salgo en bolas listo para la accion.
Empezamos con su Pete que cada dia lo hace mejor!! le pido 69 y nos quedamos un rato degustandonos mutuamente, globito y voy por autopista en misionero un rato, luego cambiamos a la colita que es lo maximo!
gel y para adentro.. en posicion de misionero todo el tiempo hasta que nos cansamos y le pido pete y me complace sacando la lenguita afuera porque queria ver mi leche cayendo sobre el piercing jeje. Muy bueno!!!
Vasito de agua y Conversamos largo rato sobre mi gira gatera y le cuento cuales chicas me han parecido las mejores y bueno la bebota es super celosa pero es un encanto y se alegró que lo haya pasado tan bien. Es un amorrrr
Vamos con el segundo, otra vez PT y le digo que me pida ella lo que quiera que la voy a complacer. Me dice que quiere misionero y empezamos nuevamente por autopista y luego por colectora riquisimo como siempre, le pido mi posición favorita que es colectora de perrito y bomba y bomba y bomba durisiiiimooo!! me encanta hacerle la cola en esa posición y ver como se mueven sus nalgotas y disfrutar a full los dos. Al final estaba re agotado y le pido cabalgata un rato y PT final con chupadita de gemelos para largar nuevamente los pibes en su rica boca.
Y bueno amigos por ahora no me veran posteando mas experiencias por un buen tiempo pero si participaré en el foro comentando las XP de los amigos.
Tengo mucho que agradecerles a todos por su buena onda y por lo bien que me recibieron por aca en este corto tiempo que tengo registrado. Trataré de seguir gateando mas adelante pero ahora con los horarios cortados y controlados Que cagada!!! Pero es lo que hay y habrá que adaptarse.
Les mando un gran Abrazo y nos vemos en el After en Diciembre aunque esta vez tenga que safar de la jermu voy a hacer todo lo posible por ir!!
Y a Shirly:
Te mando muchos besos Bebota! Siempre serás mi favorita!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:recoleta
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
Onda:10
Lugar:10
Relojea?:No
Servicio:10
Reincidencia:Si