¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a TanquetaSur
[XP] VirginiaBG diosa del Olimpo
11-Apr-2017, 19:57
Leí varias experiencias de esta niña MILF y me decidí a ver que pasaba. Esta experiencia es de hace unos días.
Llamado telefónico, combinamos horario y al mediodía me acerco al lugar. Baja a abrirme vestida remerita y calzas, ya me encantó a primera vista. Ascensor, charlita agradable, algo de tensión sexual de cercanía.
Depto, como ya narraron, armaron una habitación en el living, con un durlock que no llega al techo, no me jode.
Virginia es muy atenta, te dice que va a hacer a cada momento. Le doy el abono, el cual cuenta con atención (vistas las últimas experiencias de niñas que recibieron billetes truchos, lo veo prudente), toalla y al baño, correcto con lo necesario.
Vuelta, ida de ella, pico y regreso en ropa interior. Ni bien entra se saca el corpiño y pela una hermosas tetas, pero no es lo que me llama la atención sino que como sopapa se me prende a la boca, que besos muchachos, no podía dejar de besarla, usa todos los subterfugios conocidos, lengua, morididita, sopapa de labio superior...ahí de parados empiezo a franelearle la fresa por sobre la braga y me empieza a masajear la pija de manera intensa. Saco bombacha, me saco el boxer, bajo y con ella parada ataco la frutilla de la entrepierna y ya estaba con alto nivel de calentura la dama. Me toma la cabeza, subo, más besos, baja ella y empieza bucal tomandonos de las manos, mi pija ya era un fierro candente.
Franela contra la pared, culo, raja, mano, besos, espejo en el rinconcito donde esta el equipo de música, a la cama. La acuesto, separo sus piernas y un tesoro, perfumado, suave, delicado, una concha de lujo y un orto de maravillas (que sabía no entrega, pero al cual le hice a lengua y lamidas). La calentura de esta niña me sorprendió, como dijeron se va masturbando con tu pierna, con tu mano y con tu pija, de una manera que no había experimentado hasta ahora con otra niña.
Los estertores de su clímax me hicieron ir sin habersela puesto...pausa, baño, pedido de permiso de ella para fumarse un rubio, charla banal, caricias permanentes, se me vuelve a tirar encima, se empieza a frotar denuevo y de repente empieza furibundo bucal, nos arrodillamos frente a frente, el pelo de Virginia sobre su rostro, su boca bufando placer, me toma la mano y se la lleva al clítoris y empieza a masturbarse nuevamente con su mano y la mía...llegamos al Valhalla.
Forro, la pongo en tijera y nos pegamos violenta cogida, me da vuelta, se me sube y se acuclilla sobre mí y me empieza a coger otra vez de forma violenta.
Acaba... pero yo no...se ofende...me dice "no acabaste", me saca el piloto y empieza a chupar la pija de tal forma que me explotaba, y me pide que le acabe en la boca, que la quiere toda... no traga, deja todo en el papel.
Un infierno.
Final de juego, ya he vuelto a verla con la misma experiencia, pero ahora ya nos conocemos y podemos variar. No sé porque no tiene más experiencias.
Es para volver hasta enamorarse y ahí tenerla para el recuerdo.
Salutis a todos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Congreso - yrigoyen al xxxx
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9