¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a hash
[XP] Esmeralda acto segundo
17-Dec-2014, 14:57
El jueves pasado fui a visitar Esmeralda después de quedarme corto con la media hora de la ultima vez. Llego al edificio la portera curiosa pregunta donde voy y cuando le dijo el piso me mira con cara de "otro mas" jajajaja.
Me atiende Esmeralda en corpiño y bombacha y unos tacos que le deban una sensualidad de aquella. Vamos al cuarto, me ayuda a sacarme la ropa y antes que se prenda de una le pido ducharme (aunque ya venia bañado). Vuelvo y arrancamos con la franela, me gustan los preliminares con besos y caricias para calentar el ambiente. Pete sin, recambio gentileza con un rico 69 y después de un rato pido forrin. Durante los casi 50 minutos de amor y pasión pasamos por varias poses con ella arriba, de costado, perrito, misionero. Todo lo hizo con pasión y en ningún momento se negó a nada sea cuando le pedí la cola (esta vez por suerte no acabe a los 5 segundos como la ultima vez jeje) sea cuando me di vuelta para que me haga un black kiss como solo ella sabe hacerlo. Final súper feliz con mitad de la leche chorreandole de la boca.....
Fue un solo polvo y la pase re-bien, espero poder pasar para el tercer acto antes de que se termine el xxxx.
Saludos y felices fiestas,
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - peron xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7