¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a romario22
[XP] Mi primer trío.. Jessi BG y Paola SB, gracias caribe!!
17-Dec-2017, 19:24
Hola colegas.. motivado por las XP de algunos colaboradores, puntualmente por el amigo polich18, me decidí a ir a ver a Paola de Sensual Baires. Aquí su link
[Solo miembros ven links]
Con Jessi BG ya había estado y tengo una XP por ahí. Así que en principio quería conocer a Pao, me calentaban esas tetas que prometían hermosos momentos.
Llamo y coordino en el mismo día. Ya conocía el edificio, ahí mismo atiende una masajista que visité hace un tiempo y de la que también dejé XP.
Piden DNI, avisan arriba y te habilitan a subir.
Toco la puerta, y me recibe Pao en ropa interior. Primera impresión: las fotos de SB tienen bastante photoshop pero las tetas están impresionantes igual. Cola bien, y de cara es linda sin ser guau. Me gustó.
Su acento caribeño me pudo y cuando me preguntó si quería conocer a su amiga casi no lo dudé.. dije que sí, pasé al baño y al salir ya estaba Jessi en la habitación. No le dije que ya había estado con ella, me dediqué a disfrutar el momento.
Lo que sigue fue un trío que yo llamaría memorable: porque fue mi primera vez con 2 mujeres, y porque definitivamente se esmeran en que la pases bien. Pete a 2 bocas, primero empiezan sin y como dijo un colega, no sabes como ya tenes el forro puesto.
Las tetas de Pao y el culo de jessi deben ser de las mejores cosas que me comí.. realmente hermosas.
Ellas te hablan, te tocan, te besan, te hacen calentar todo el tiempo y se ríen entre ellas, se ve que se llevan muy bien.
Primero le entré a Jessi, ella me cabalgó mientras yo le chupaba las tetas a Pao. Cambiamos y la puse en 4 donde Jessi lamió un rato a Pao.
Así se fue el primero.
Mini charla y de nuevo a empezar, esta vez pete de nuevo, un rato largo, y ahora garching con Pao, misionero, después de costado, después me dieron ganas de probar otra vez con Jessi, me cambiaron el forro y seguimos, extrañamente pero por suerte me costaba mucho acabar, estuvimos mas de 30 minutos dandole entre ambas. Vuelvo a pedir cambio y sigo con Pao, que gemía como loca mientras Jessi me lamia los pezones, y después me refregaba su cola en mi cara.. ufff me acuerdo y se me para.
Ya pensé que no iba a poder acabar, así que la saqué y les pedí que me ayuden.. paja, pete de ambas, y así si se vino la leche para las dos..
En resumen, muy linda experiencia, por el trato de ellas y porque están bárbaras.
Altamente recomendable.
Va aquí la tablita de Pao :
Cara : 9
Cola : 7
Onda : 10
Photoshop : 20%
Servicio : 10
Lolas : 10
Cuerpo : 9
Lugar : 7
Les dejo saludos y si no nos vemos, felices fiestas!!
Cada una cobra $xxxx, o sea que el regalito fue de $xxxx por la hora completa con ambas.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - av santa fe y larrea
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 10
Cuerpo: 9