¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Cosmo1
[XP] Mi primer trío, Lolita S.I. + Briana BG :) !!
16-Apr-2011, 21:01
En algunas ciudades del mundo los ascensores no tienen el botón del numero 13 por antiguas superticiones de "mala suerte", sin embargo para mí es mi numero de la buena suerte desde que conocí el dto. de Paris cerca de Pza. San Martin.
Ya había tenido varios encuentros memorables con Lolita y estaba vez decidí verla en acción con Briana su compañerita con la quien sabía ya lo habían hecho, a quien conocí el Sábado pasado y me pareció linda y simpática.
[Solo miembros ven links]
Como fué mi primera vez en estas lides de tríos quizás estaba algo nervioso, por lo que no voy a relatar los sucesos secuencia tras secuencia como en otras xps, pero realmente hubo de todo y esas imagenes se me quedaran grabadas a fuego en mi memoria por mucho tiempo!!
Me gustó especiamente como arrancaron besandose apasionadamente estilo pelicula de lesbianas
!! impresionante!! nunca lo había visto en vivo y en directo!!
, por supuesto despues Yo quede en el medio y los besos los recibí alternadamente de ellas
, besos muy profundos con lenguita, nada de piquitos como hacen algunas
.
Como son 2 buenas nenas les llevé un juguetito!! que por supuesto recibieron gustosas!!
, primero se recostó una boca arriba y la otra le comía la almejita y la excitaba con la vibración por fuera, la cara que ponía una y despues la otra cuando cambiaron de posición
a todo esto Yo me hubicaba detrás y recorria sus colitas!! y después iva hacia adelante a que me hagan un PT con GP
!!
En algun momento tambien le hice la colita a Lolita
la cual noté que se puede realizar con más facilidad que la primera vez que lo hicimos, parece que le estan dando duro ultimamente!!
, como en ocasiones anteriores terminé en su boquita!!
Por supuesto durante la hora hubo más PT, besos entre ellas y Yo, hasta que se cumplió la hora, que se pasa muy rápido cuando uno esta entretenido!!
Toda la acción transcurrió hoy en Living que tiene una cama, como dijo un gatero por ahí!! ya que ese espacio es grande y tiene de todo.
Besos a las diosas!!
Tablita:
Cuerpos: Hermosas las 2!!
Lugar:muy lindo
Relojean: Para nada!!
Besos: Te comen la boca mal!!
Reincidencia: Yes, of course!!
Gift: xxx C/U