¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a giocatore
[XP] Fui por Taty y conoci a Sol la hermanita
30-Apr-2014, 11:07
Despues de leer algo en el foro sobre Taty y ver que en el pv son tres hermanas guaranies me mande al lugar.
Ubicado en la calle Ayacucho al xxx es un edificio tranqui,el derpa esta en pb y ls xxx es la que abre la puerta.
Una vez en el lugar pido presentacion para ver el material y la primera en entrar es Sol la hermana de taty bg,despues pasaron un par mas pero a Taty no la vi,y me quede con Sol la hermana.
Debo decir que el material del lugar es muy bueno,el desfile me pudo duro el muñeco a full.
Pago xxx mangos que da derecho al pt sin o a la colita,elegi lo primero.
Entra la nena al cuarto y los besos fueron a full,casi 15 minutos parados a los besos,en bolas los dos me manoteaba el ganso mientras yo le manoseaba la almeja que se mojo a full.
En la cama siguiom el pete y devolvi favores linda almeja sin olores.
El encuentro fue a puro fuego y de la paleteada quedo tan loca que me pidio de coger urgente,cabalgata un rato,patitas al hombro y deje las cabras en el latex.
Terrible batalla.
Siguieron los besos y a los 40 minutos golpearon la puerta,yo satisfecho porque me habia tirado un terrible polvo,pero me parece que no da para dos.
Volvere al lugar a buscar a Taty que me quedo pendiente,lugar muy recomendable,sobre todo porque las nenas son todas besuqueras,al menos las hermanas.
Abracci!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Barrio Norte - ayacucho xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7