¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a aymimadre
[XP] Mi primer XP - Livia brasilera
03-Jun-2017, 15:43
Estimados amigos, hace tiempo tengo este foro como referencia fija para gatear pero nunca he compartido nada. Básicamente por tiempo, porque lo hago cada tanto y porque tengo marca personal muy fuerte
Además de esta niña, recientemente he estado con Alejandra la metalera (amateur) con quien he reincidido un par de veces (squirt y flaquitas cara de nena me pueden...) y en breve contaré
Esta fue de hace unas semanas... venía chusmeando hace unos días a quien visitar y las fotos de esta brasuca me podían, pese a algunos comentarios de que no estaba taan así ultimamente (algun que otro kilo de mas)... así que un mediodia de calentura me escape media horita para conocerla.
Llego, pasa piso, subo y la primera impresion fue buena. Alta, linda piel, cara, cuerpo, aunque si algo mas corpulenta de lo que parece. Sumó su humor y simpatía y ese acento que todavia le queda. Pido toalla, limpieza breve porque era media hora nomas y vuelvo... entra, besos a full, manoseo, toco esa cola (le pregunte si en caso de querer cola se podia charlar y me dijo que si, pero finalmente no hice uso) comienzo a besarla por el cuello, tetas, acaricio conchita... se arrodilla, me saca el boxer y arranca PT sin muy rico, no GP, suvecito, algo a los huevos pero me moria por comerla yo asi que le pedi chuparsela. Me pregunta como se pone y le digo que como quiera... se arrodilla en la cama y en 4 me sambullí a comerla.... delicioso, nada de olores raros, concha y culo, subia y bajaba mientras le agarraba como podia las tetas, gemia suavecito... asi unos minutos, la di vuelta y segui metiendo deditos hasta que me pide que la coja. En 4 de nuevo y adentro... otros tantos minutos hasta que le siento temblar toda... acaboooo (segun me confirmo despues)...la acuesto boca abajo, le abro la cola y vuelvo a chuparla toda y se la mando adentro de nuevo... me pregunta donde le voy a dar la lechita, en la boquita me dice (con ese acentito que calienta mal)... se arrodilla, saca forrito... paja y le acabe en la carita y las tetas... Hermosoooo!!!
Baño, vuelvo a la pieza, beso, me acompaña a la puerta, me da un chirlito en la cola, "buen trabajo" me dice y nos vimos...
En fin, buena xp, seguramente en algun momento la visite nuevamente.
Ante el miedo de olvidar borrar algo no saco fotos asi que no tengo. Repito: no es tal cual las fotos, algo mas grandota y mas bronceada.
Abrazo para todos! En breve cuento de alejandra (amateur... mi envicie con ella)
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - 25 de mayo y cordoba
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 9