¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elpelao
[XP] Estrellita estrellado
01-Jun-2017, 02:09
Buenas colegas como están? Primera experiencia que subo y la verdad que fue mala.... Bueno esto paso hace 2 semanas. estaba más caliente que una pava y comienzo a llamar por teléfono como loco buscando dónde poner el cíclope y no tuve suerte estaba todo ocupado, así que me metí en la página y comencé un descarte y en dónde por fotos me pareció muy buena.
Llamo me atiende una voz muy linda consulto regalito y todo lo demás y me tira la dirección la cual estaba muy cerca porque estaba parando en un hotel de la zona. Me mando, cuando estoy llegando la llamo porque me dijo que no funcaba el portero y en eso siento otra voz que me atiende, por la calentura que tenía no me importó. Baja una flaca me abrió la puerta entre al edificio medio viejo por la zona subimos me abre el depto (viejo como el edificio pero cómodo con 2 habitaciones y 2 baños) pasó a la habitación y cuando aparecio dije me clave está no es.
Era otra flaca y le pregunté, me dijo que no estaba que había salido pero que ella se encargaba de mi, listo como no era arreglo por media hora, pasó al ñoba higiene de rigor salgo y me dice ponete cómodo, listo en 2 segundos en bolas.
Ella se quedó en ropa interior puso chaleco y comenzó un Pete bueno pero lástima que era con. Miró las tetas las tenía preciosas hasta que las toque y le hace falta nueva operación así que me decepcione un poco, le saque la ropa la puse contra el respaldo de la cama patitas al hombro y le di, la mina bien, se movía después la subí arriba galopó un poco hasta que casi Tiro los pibes.... En ese momento la giro la pongo en 4 y le doy hasta que salió todo el jugo de la vida.
Desenfunde, baño, salgo charlamos con muy buena onda, besito en el cachete y me fui.
El garrón es que no era la de la foto y se nota que son 3 las que laburan no reincido ni en pedo pero bueno me saque la calentura por lo menos.
Espero que les sirva y nos leemos luego.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro - suipacha xxx
Es Completa: NO
Bucal: CON
Es Independiente: SI
Besos: No
Calificacion Gral: 6
[Solo miembros ven links]
Cara: 6
Lolas: 6
Cola: 7