¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Hachita
[XP] Yeny, una mina natural
21-Jul-2014, 19:59
Hola señores, aca voy con otra exp, esta fue con Yeny, fue hace un par de semanas y ya me olvide la dire jejeje.
Bue, la cosa es q la llamo y arreglo para la tarde (me atendio una amiga), llego al edificio y la veo: muy linda mina, una carita bastente linda, una cola para aplaudir, generosa pero paradita, y el punto mas bajo el frente, son chiquitas, cosa q no me jode, pero tienen una forma q no me convencio, locuras mias !
Le pago por la hora, voy al baño y cuando vuelvo me come a besos, les diria q es lo mejor q hace, la previa fue de las mejores, baja a visitar mi compinche, muy buen pt sin (yo tengo una filosofia con esto solo las dejo si lo hacen realmente bien, sino la saco enseguida) estubo un rato, la voy a mimar un rato yo, agarro pilotin y arrancamos en cuatro, Q LINDA VISTA! Bue, poses varias en convencional y le consulto le copa cambiar de via, me dijo q no muy segura. Me llamo atencion ya q la tenia como una orteadora serial, pero bue me lo dijo tan segura, q no tenia ganas de cortar el ambiente, ya q le pone mucha onda Yeny. Cuestion q termino en gran loreli, estubimos casi toda la hora dandole, y ella ni A.
Conclusion: Yeny es una mina muy linda, pero el tema q me nego la colita le bajo un par de puntos, porque la verdad la pasas muy bien con ella, parece muy distendida en lo suyo, capaz tenia un dia raro, no indague la verdad.
Bueno, un abrazo gente
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 7