¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a wsex69
[XP] Mi primer y exelente experiencia con melisa
11-Jan-2013, 14:28
Estimados amigos y Gateros
Paso a redactarles la xp con esta dama (10/01/xxxx) , con la cual decidí incurrir en el pecado ,fué por las varias y buenas xp publicadas por Uds.
Le mando un mensajito bien tempranito...preguntandole a que hora arranca, me contesto a las 12:30, le contesté que "OK"
A la hora señalada llego, toco timbre, me habre desde adentro, el encargado ni me mira...y subo los 3 pisitos que me separarian del placer...
. Me recibe con una solerita color negra, bastante escotada que dejaba entrever sus nada despreciables lolas.
Ahí nomás.... a los chupones ....le partí y me partió la boca a besos..puso un poco de musica de su celular...y volvimos a los besos....hasta que la arrodillé en la cama, le baje la tanguita y le pegue una chupada de anillito y cotorrita de la cual todavia se debe estar acordando..
De los chupones a la cotorrita y anillito y de la cotorrita y anillito a los chupones en la boca y a las tetas por un rato largo...hasta que me dijo acomodate en la cama y comenzó a devolver al amigo la gentileza antes recibida, me escupió el amigo a morir, se lleno la boca con las bolas y me chupo y metio su lengua en el agujerito de toto, que a hoy me acuerdo del placer y se me vuelve a parar.
Esta de mas decirles que le deje todos los amigos en la boca (me confesó que se habia tragado un poco por que eran muchos..., y es verdad, hacia un tiempito que por diversas circunstancias no la ponia).
Hicimos un rato de relax ...y nuevamente..me la puso durita....y me dijo: ponemela , me cabalgó un rato y otra vez a la boquita...y nuevamente por alli se fueron los amigos ....confieso que el segundo me costó un poco más (por ser un madurito) y ni relojeo la hora... se dedico a sacarme el segundo...
Luego el correspondiente aseo...nos despedimos nuevamente a los besos y por su puesto le dije: en cuialquier momento vuelvo...
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:ALTO PALERMO
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Cara:8
Lolas:8
Cola:7
Cuerpo:7
Onda:10
Lugar:8
Porcentaje de Photoshop:5%