¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a telapresto
[XP] mi primera bouchifest
03-Oct-2013, 16:29
Ayer despues de armar una telaaraña para safar del laburo. pude apersonarme en el templo de palas a las 16 para formar parte del sexo grupal. Fue mi primera xp en ese sentido. Me senti realmente comodo y muy bien atendido. Se ve que hay muchos habitues porque muchos se preguntaban por sus cosas y se saludaban afectuosamente. En un momento una señorita encuerada trajo los forros y los repartio sobre una mesita y comenzo el descontrol. Previamente una niña llamada lousiana se paro cerca mio y yo le pregunte. ayudame con esto que no engo la menor idea de que hacer. se rio y se fue. Un colega que me parece tiene varias fiestas encima ya estaba en pelotas y lousiana fue a saludarlo y desde el sillon me miraba provocativamente. Me puse como loco y de manera increible me empezo chupar la pija. primero yo parado y ella sentada pero al rato me dice sentate ahi por supuesto que soy muy obediente y me quede quietito para ver que pasaba. sigui con un pete descomunal siempre preguntando si estaba comodo y haciendo unas caras que todavia me siguen calentando cada vez que me acuerdo. Vino un colega que intento franelearla de atras y despues de un rato se fue con la señorita que estaba en el mismo sillon pero al lado. disculpen que no ponga los nombres pero no ños recuerdo. quizas el colega que estaba dandole matraca a la nena me ayude a armar el rompecabezas sexual.
luego llego otro colega y mientras me la seguia chupando le clavaron soberana chupada de concha y ella se puso como loca. Me la chupo de buena manera y acabe como loco. se fue el primero. Luego Lousiana siguio atendiendo a ese muchacho en el sillon. Me limpio y pido una coca. mientras la estoy tomando a esta chica lousiana se la estaban clavando en el sillon y me miraba con una carita que me mato. Dude un segundo de otro con ella pero pase por una pieza y estaErica bomba que te bomba con un muchacho pero tenia la boca libre. ni lerdo ni peresoso le acomode la nutria entre los dientes y mamita que chupada de pija me clavo. me puso loco y le largue los pibes. se fueron los dos que me permite el medico. y el cuerpo y sin mirar para atras para no derramar lagrimas por las despedidas. me fui silbando bajito para casa.
Impresionante la fiesta. muy bien las chicas. por favor si alguien sabe los nombres de todas ayuda con ese tema . Gracias a los colegas por el respeto y el cuidado con el cual se manejaron.
Una mencion especial a Lousiana y a erica que me hicieron vivir un momento maravilloso.
Espero poder repertir la xp
Abrazo gatero
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:luna