¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a joseparedes
[XP] sábado con la chiquitita
19-Aug-2017, 19:24
Buenas tardes colegatos, paso a contar lo de hoy con anyelina. Habia reservado ayer por la tarde, hoy confirme y me paso la dirección. No había portero me abren de arriba.Me abre la nena , primera impresión no me gusto mucho de cara, pero como todos sabrán gustos son gustos. De cuerpo tal cual las fotos de su publicación.
Paso al baño, bastante flojo, salgo le pago y se lo va a guardar. Se acuesta a mi lado y comienza con besos primero algo tímidos luego subiendo de intensidad, le quito la poca ropa que tiene y comienzo a dedearla, al instante se coienza a mojar mucho y se nota en su cara lo que le gusta que la pajee, ella hace lo propio con migo intercalando paja y pete bien profundo, mientras yo seguia dedeandola era impresionante la carita que ponía , le pedí si podía filmar y de buena manera me lo negó.
Asi estuvimos un buen rato, tanto es asi que le deje los pibes en la boca , no creo que haya tragado pero tampoco se fue corriendo a escupir.
Luego nos quedamos un rato abrazados y paso la hora, yo dificilmente me eche dos , por eso mucho no lo intento.
En resumen, la nena trabaja hace poco, calculo que con el tiempo se va a soltar mas. Físicamente si bien a mi me gustan bien flaquitas estilo belu, no me desagrado, salvo de cara que es muy subjetivo. Bueno sera hasta la proxima gateada. espero que les sea util.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 6
Lolas: 9
Cola: 9
Cuerpo: 9