¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ACKanto
[XP] Mañanero con Bia
21-Sep-2016, 22:18
Esta experiencia es de hace un mes atrás aprox. Me contacto via watsapp y concretamos horario un día antes. Una vez cerca me pasa la dirección exacta. Muy discreta la cuadra y el edificio si bien está un poco descuidado, la entrada es muy buena porque tiene un zaguán amplio mientras esperás que te bajen a abrir. Bajó ella, con una bata y en ojotas (bien carioca). ¡Hermosa piba! Muy discreta y natural, afectuosa y correcta. Subimos en el ascensor mientras nos presentamos formalmente. El departamento, impecable! Chico pero cómodo. Pasé al baño (limpio y correcto) y de ahí al dormitorio. Ahí se sacó la bata y estaba con una malla enteriza negra. ¡Hermosa silueta! Nos desvestimos y empezó un espectacular bucal sin, con una cadencia y delicadeza magistrales, mientras yo iba descubriendo ese cuerpo caribeño con toda la calidez del trópico encima. Me entuciasmé y le pedí una 69. Accede y aceleró el ritmo del pete a todo vapor. Toqué asterisco y me dijo que no. Muy bien, muy correcta. Y seguí con una paleteada a esa raja divina, bien sabrosa, muy limpia y totalmente depiladita. Lolas medianas cien por ciento naturales y una con un piercing en el pezón. ¡Exquisita! Estaba tan buena la 69 que me entretuve un largo rato mientras ella me iba diciendo porcadas en portugués. Cuando sentí que se venían los cabros, le pedí que se ponga en cuatro, me enfundó el pibe con la boca y adentro! El viejo mete y saca visto desde atrás con el hermoso culo más la marcada cintura y la espalda espectacular es una postal que jamás me sacaran de la memoria. ¡Qué linda! Acabé así, sin poder pedirle más porque estaba ya muy cargado y no tenia mucho tiempo. Nos higienizamos, me ofreció de beber cerveza o gaseosa pero le acepté agua (tenía que ir a laburar…). Hablamos un poco mientras me vestía y me acompañó hasta salir. Muy atenta. Muy amable. Aclaro que es mucho más linda que en las fotos. Cero photoshop. Muy natural y cálida. Para reincidir.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Balvanera - pueyrredón al xxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 9