¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gordo_gatero
[XP] Mi primera exp, angeles
21-Nov-2017, 01:08
Buenas gente, esta es mi primera experiencia asi que disculpen si me equivoco en algo... bueno demas estar decir que la primera vez que la vi que publico en BG me volvio loco esta hermosura pero me dije naaa no me a dar bola asi que me arriesgue y le mande wsp un sabado (olvide mencionar que esto fue hace 2 semanas) me agarra el nerviosismo de que si me contesta o no, bueno me mando msj unos cuantos min despues, me pasa la data y todo y le pedi un turno para hacia las 3 o 4 a lo que ella me dice que lo tenia ocupado y que solo tenia dentro de una hora a lo que yo le digo que no puedo (tengo una hora de viaje a eso sumale que tenia que bañarme y mandarme para alla) le digo bueno lo dejamos para el lunes si queres, obvio todo con respeto, y pasa los min me dice que esta disponible a las 5 de la tarde por lo que me alegro el dia y le confirmo que si
EL EDIFICIO: el lugar esta de 10, son de esos departamentos antiguos pero remodelados, me mando al ultimo ascensor y voy hacia el dept
ELLA: llego al piso, y toco el timbre y me dice "ya voy" con ese acento que me revuelve la cabeza, me abre, entro y estaba ella con el vestido negro transparente y me dije " noooo que pedazo de mujer que tengo" era la seg mujer venezolana mas linda que vi en mi vida (conozco a unas parde de dicho pais) saludo, se disculpa que estaba recien bañada, sin maquillaje y todo eso a lo que le digo que no importa no pasa nada, entro al cuarto, abono y me mando un rato al baño y vuelvo.
ACCION: empezamos con unos besos muy buenos no con lengua pero buenos, me encanta sus labios y todo, baja a saludar al amigo y me lo chupa sin y la verdad lo chupa muy bien y cada tanto me miraba con esa carita hermosa que tiene, le digo que si esta incomoda vayamos a la cama (ah me habia olvidado que teniamos que esperar a que una compañera de ella traiga los forros del kiosco, no era vannesa, otra, y si me ofreci pagar por ellos) ya en la cama sigue chupando y luego una buena turca y despues besos, llegan los forros y se prepara para abrirlos y en ese momento que estaba parada me agacho y le empiezo a dar una buena chupada de culo y empieza a menear, uff me volvia loco, me pone forro y volvemos a la cama pero antes quise mirarle el asteristo y la almeja y muchachos les digo la verdad... ES LA MEJOR CONCHA QUE PUDE HABER VISTO!!! todo rosadito y sin ninguna arruga nada y nada que le colgara, NADA.
Fue en ese entonces que le empiezo a chupar todo ese anillo rico todo, la conchita, bueno y empiezo a penetrar esa conchita y la verdad se sentia comodo ponersela lo mas raro y excitante fue la forma que gemia parecia a la de una adolescente y ahi se fueron los pibes
Descanso con besos y charlas y le hago saber lo hermosa que era y ella se reia y me decia "y eso sin maquillaje" y si es hermosa, bueno empezamos con el seg pero primero un 69 y ahi pone forro y cabalgata ella de espalda y me empieza hacer unas vueltas dentro de mi pija que no me hacian esos desde que debute... me volvia loco y encima veia eso en el espejo del armario, se da la vuelta y seguimos con las cabalgata con besos, cambiamos de posicion y lo hacemos de costado, en todas siempre daba vuelta la cabeza y me miraba y eso me excitaba y ahi se fue el seg y me dice ya esta termino, me fijo y todavia faltaba media hora mas a lo que le digo no yo pague por una hora yo queria hacerte la cola y eso, ella se da cuenta y me dice "bueno una participacion mas solo por que me caiste bien" y yo me rio y bueno a darle ajajaa
Pone forro y seguimos a los besos, no puedo dejar de hacerlo o sea me siento atraido pero no enomarado de ella no puedo despegarme de su hermosura, y vamos a lo ultimo, la cola, lo hacemo de costado, no entraba y se desviava el amigo por lo que ella agarra con su mano abre mas y ahi se la coloco y dije en la cabeza "ya esta matenme, ya me le hice todo" y le doy despacito porque le dolia pero le gustaba y me miraba con la carita de dolor y eso me excitaba, no me quito mas esa imagen, y ahi termino con la accion, se la saco y le doy un besito en la mejilla haciendo saber que ya paso el dolor, faltaba unos 10 min y seguimos a los besos, me visto, al baño y me voy
La verdad que esto fue una de las mejores cosas que me paso porque venia de unas semanas depresivas y necesitaba alegrarme y llego ella a mi vida y ahora ya no me la puedo sacar, ANGELES !!! sos la mejor de todas
Gracias muchachos por leer todo lo que tenia que sacar, eso es todo
Reincidia? por supuesto, hable con ella para hacer un trio con vannesa para despedir el año a fines de dic con algunos licores que llevare y acepto
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - viamonte al xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 8