¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pajaroloco2010
[XP] Bellu paraguaya, muy paraguaya
23-Oct-2017, 22:05
Amigos, les aporto una nueva experiencia para que puedan evaluar a esta nueva gatita llamada Beluu Paraguaya. No hay mucha data sobre ella, pero las pocas experiencias son razonables. Yo terminé de entusiasmarme cuando una amiga me sugirió que probara su servicio. Su refugio es el clásico edificio de Cba al xxx, donde comparte con Aylin. Ella tiene 23 años, es menudita, piel blanca, de la estatura de Aylin 1,60 aproximadamente, su cola es firme, lolas naturales un poco caídas, carita linda y muy simpática. Tiene un poco de pancita. Creo que le vendría muy bien aparte de coger seguido darse una vuelta por el Gym unas 4 veces a la semana. Me recibió en babydoll blanco medio transparente, pasamos a la habitación y rápidamente comenzamos a franelearnos. Se ve que mis besos en el cuello, y por detrás de la oreja, comenzaban a enceder su interés y cuando mis brazos la abrazaban, y mis manos que exploraban sus senos y su cola llegaron a su entrepierna, sintieron un tímido calorcito que venía de sus labios vaginales. Hasta ahí, sus besos eran pequeños piquitos con ganas de besar. Mis dedos corrieron suavemente el elástico de su bombachita y acariciaron el clítoris. Sentí que comenzaba a humedecerse. De tanto en tanto me regaló unos besos mas profundos pero mi sorpresa fue mayor cuando su mano agarró la mía y se la llevo con ganas a su concha frotándola con avidez. Hasta allí estábamos parados al costado de la cama, abrazados y tanteándonos, pero sin querer y sin pensarlo como si fuera un nuevo paso de baile caímos por gravedad en la cama continuando el frenesí que nos mantenía acariciándonos y erotizándonos. Mientras yo presionaba con mis labios sus pezones, ella me pajeaba delicadamente, hasta que se deslizó hacia abajo y comenzó a chuparme la pija. Su pete es habilidoso, y su mirada mientras la va chupando parece expresar sus ganas de complacer. Yo me sentía muy bien. Su lengua y sus labios saben darte placer. Mis manos acariciaban sus senos, mientras ella seguía peteando, y aunque podía quedarme toda la hora así porque el placer era intenso, también queríamos coger. Y si digo queríamos es porque ella también lo proponía. La noté exitada. Pusimos el preservativo y se subió a cabalgarme. Una vez que la penetré hasta lo mas profundo comenzó a cabalgar con ansiedad, frotaba su concha con mucha rapidéz. Siguió en cunclillas subiendo y bajando, agarre con mis dos manos su cintura, se la hundí bien adentro y le largué toda la leche.
Tomamos agua fresca, charlamos un rato, nos reímos y pegamos onda.
Habían pasado 50 minutos y el tiempo que quedaba siguió con otro pete intenso y hermoso con descarga facial. Un gran placer muy bien acompañado. Beluu no es una modelito, ni es una concheta, pero es una gran cogedora, de pura raza paraguaya, que te hace pasar un buen momento garchando.
Que mas !! nueva pizza con champagne y Good Show !!!!!
Abrazo a todos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - cordoba xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 6
Cola: 8