¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sebas80
[XP] Aprovechando promo trio de Daira
07-Oct-2015, 01:50
Hola !
El Miercoles veo en el foro la promo de Daira. La veo conectada al chat y hablamos unos minutos y arreglamos. Le aviso que iba para alla a las 19hs.
Lugar mas que conocido, el depto de Maipu al xxx, piso 5
La promo era un trio con Daira g Mayra por $500 la hora. Un golazo que un gatero no debe desaprovechar.
En mi exp anterior, algunos me habian consultado si Mayra publica. Le consulte y me dijo que no, solo se maneja por Face me dijo.
La verdad que el trio entre las dos me encanta. Daira tiene mucha actitud.....besa a full...la chupa como pocas..es uno de los petes que a mi, personalmente y como opinion personal, mas me gustan. Me vuelve loco cuando me la chupa.
Ademas, tiene una cola muy muy buena, para mirar y admirar.
Mayra tiene unos besos y tambien una actitud muy buena a la hora del sexo.
Deje que Daira me la chupe un rato largo por que es un verdadero placer para mi que ella haga maravillas con su boca.
Despues una muy buena cogida con Daira, muy caliente por que ella se calienta y tiene mucha actitud.
Te pide la leche en la boca y uno no se puede negar no ??
Hacer un trio por $500 con dos chicas con muy buena actitud y ganas es un golazo. Se destaca la actitud de las dos en pasar un buen rato de buena onda y muy buen sexo.
Es una promo que seguro seguire aprovechando cuando se presente.
Por el horario, yo era el ultimo, asi que luego de tan lindo encuentro, me vesti rapido y me retire.
La tablita es de Daira.
Saludos a todos !!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - maipu al xxx
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Cola: 8