¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a svt
[XP] Mi primera Exp escrita en el foro para Holly
20-Dec-2013, 19:46
Bueno colegas, paso a contarles
Ayer a la tarde llamo a Holly -es la primera vez que voy con ella- me atiende y le comento que estaba en el foro y que ahi habia recibido info de ella, le pregunte a que hora arrancaba y me dijo al mediodia asi que le dije que me reserve a las 12hs.
[Solo miembros ven links]
Hoy tipo 11.40 la empiezo a mensajear para que me diga la dire porque sabia un aproximado y fije rumbo, con el terrible calor que hacia piquetes, marchas y demasessss del centro porteño todo se me paso cuando me abre la puerta, con un bestidito de un sierre adelante negro bien al cuerpo que dejaba apreciar lo buena que esta, me recibe, beso le doy el gif para despues poder distendernos mas, me trae una toalla limpia la cual no use porque siempre ando precabido con el arsenal propio
, paso al baño higiene de rigor y hoy mas que nunca por el calor que hacia!!! imaginense como estuvo hoy que tenia el a/a prendido y un ventilador y apenas estaba frescoo jeje
Me acerco a ella abrazos mimos besos abre el vestidito unas tetas hermosas lindo tamaño naturales y pasamos a la accion, enseguida empieza con un pt lindo suabe, con mucho empeño, encima tiene un espejo al costado de la cama que deja disfrutar mas todo el paisaje
Despues de un buen rato de pt le digo, calzamos pilotin? a lo que ella encesguida tenia preparado, capucha y empieza ella arriba, una cabalgadita buena y luego en cuatro fuerte, muy linda cola tiene tambien Holly, hasta que le digo estoy cerca, te acabo en la boquita a lo que acepto enseguida, cambiamos de posicion y ahi solte todo lo que traia
, siguio un ratito con el pt
Higiene de ella, luego mia y charlamos un ratito, muy simpatica
Despues de un rato empezamos el segundo, ella empieza con un buen pt pero la herramienta medio que no queria
lo que paso es que venia sin dormir por temas de laburo pero despues arranco
y encapuchamos devuelta a la cabalgata, despues cambiamos, ella de parada y yo por detras hasta que llegueeee
pobre ella se le durmieron los pies por la posicion
higiene charla y me vesti para volver al calor pero con un poco mas de paz
Espero les haya gustado el relato, la verdad que muy recomendable y esta exp se la de dico a phantom y hunter que son los que mejor data me han tirado en todo este tiempo, saludos
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx (para miembros del foro convencional, completa xxx)
Barrio:Microcentro
Bucal:SIN
Cara:8
Lolas:9
Cola:9
Cuerpo:8
Onda:10
Lugar:7
Porcentaje de Photoshop:15% (igual es mas linda en persona que en las fotos)
Relojea?:No
Servicio:9
Reincidencia:Si
Besos:A full
Calificacion General:9